Contenido reciente de Indica_420

  1. Indica_420

    Seguimiento de sema regular y en croteindoor bien argento

    Q onda la banda,nunca más subí un choto del croteindoor,pasa que me da paja,la gente que me conoce en el foro sabe que es como la 6ta vez que digo que voy a volver y no lo hago,pero puede ser que vuelva con CROTEINDOOR 2 LA SECUELA,por ahí sea o un cultivo de 4 plantas de 7 o 8 lts o un SOG,nose...
  2. Indica_420

    Cristal Candy F1 fast version podada días después de su cambio de fotoperiodo (12-12) ¿estará atrofiada?

    Na bro no te preocupes,te van a salir bien seguramente,no esta mal hacer poda apical antes de pasar a flora porque tiene 2 semanas de preflora para recuperarse y no sufre el suficiente estrés como para salir mal la planta,si le hubieras hecho distintas podas que la estresen demasiado tal vez no...
  3. Indica_420

    Seguimiento 4 Autos Exterior [FINALIZADO]

    Pana,si están al sol es obvio que se van secar,es normal y fíjate de meter el dedo en el sustrato para ver si realmente esta seco o solo esta la parte de arriba del sustrato seca,intenta regar por la tarde-noche y tal vez te dure más húmedo el sustrato
  4. Indica_420

    Cristal Candy F1 fast version podada días después de su cambio de fotoperiodo (12-12) ¿estará atrofiada?

    Sería raro que sea afrodita,la poda apical no causa tanto estres como para volver afrodita(depende del la planta no te guies de mi comentario)yo diría que esperes y veas como va evolucionando,yo creo que va a salir hembra tiene una re pinta
  5. Indica_420

    Seguimiento de sema regular y en croteindoor bien argento

    Broder salieron espectaculares,ahora estoy haciendo otra que todavía nose si es hembra o macho,ya casi se revela,no tengo idea la luz,ya que no la pago jaja
  6. Indica_420

    4 Mataro Blue de Kannabia -Hidroponico RDWC- (Completo!)

    Tan hermosas como siempre sombre😍🤤
  7. Indica_420

    Aguante el porro gileeeeez

    Aguante el porro gileeeeez
  8. Indica_420

    Duda preflor

    Bro yo te diría que es macho pero revisa bien la planta aver si encontras otras pelotitas, si no encontrar más pelotitas apartala de las demás y espera unos días más y revisa la denuevo,si tiene más pelotitas,es macho
  9. Indica_420

    Seguimiento de sema regular y en croteindoor bien argento

    Que onda la banda,para le gente que se quedo con hambre del croteindoor y que piensa que lo deje,ni ahí lo deje giles aguante el porro,bueno acá les dejo unas fotos de unas nuevas nenas,tal ves haga un próximo seguimiento con 5 plantas de 8 L Buenos nos re vimos hasta cuando pinte
  10. Indica_420

    Seguimiento de sema regular y en croteindoor bien argento

    Thanks saba,voy a ver si me pongo más activo en el foro y vuelvo,talvez en un tiempo haga otro seguimiento
  11. Indica_420

    Seguimiento de sema regular y en croteindoor bien argento

    Que onda la pipol,bueno deje el foro xd,pero vuelvo para preguntar algo,empiezo con el lavado de raices? Tiene 7 semanas de flora,serían 53 días de flora mepa Esta amarilla porque tuve problemas con el nitrógeno pero como esta en semana 7 y falta poco no me pareció ponerle algo
  12. Indica_420

    Seguimiento de sema regular y en croteindoor bien argento

    Me da paja subir jaja,aparte casi que abandone el foro porque me aburri,no digo que el foro es aburrido pero yo me aburro rápido xd
  13. Indica_420

    Seguimiento de sema regular y en croteindoor bien argento

    Me da el espacio para arriba pero igual no pienso hacer ninguna poda jaja
  14. Indica_420

    Seguimiento de sema regular y en croteindoor bien argento

    (Días de flora:26) que onda gente tuve paja de subir fotos pero acá estamos,así están las nenitas me estoy quedando sin espacio jajaja
  15. Indica_420

    Seguimiento de sema regular y en croteindoor bien argento

    (Días de flora:21) que onda gente,voy a empezar a subir día de por medio las fotos porque sino no se notan cambios,bueno asu andan hoy las nenitas
-