Contenido reciente de imported_rarámuri

  1. I

    Dudas primerizas

    Es mejor ir trasplantando. Como bien te ha dicho LEDZEPPELIN es mejor ir trasplantando (cuando la altura de la planta se igual al del tiesto o cuando salgan las raíces por los agujeros de drenaje). Lo malo de empezar con la maceta definitiva es que se suele REGAR demasiado y terminan muriéndose...
  2. I

    Se me mueren y no se q hacer! Ayuda porfavor!!

    es el sutrato!! Mi estimado colega, así a ojo de buen cubero te digo que el error está en el sustrato debe ser: -Poroso para que tengan aire las raíces. -los tiestos deben contar con una capa de grava en el fondo (2.5cms.) para que drene el agua. -la mezcla debe retener la humedad, pero...
  3. I

    Una vision mas cercana de Lophophora Williamsi

    Gracias por el post sin nombre! Tengo entendido que si solo se cortan las cabezuelas, la planta retoña. Saludos.
  4. I

    espectro para floracion

    Que no vale la pena florar con CFL. La relacion costo-beneficio es muy alta.
  5. I

    Ayudarme porfavor

    definitivamente es la mezcla del sustrato que deriva en problemas de humedad como te han dicho. Spartacus.
  6. I

    ayuda quitar pulgones de cogollos ya cortados

    Yo creo que se irán solos cuando ya no tengan comida que chupar. El tenerlos seguramente te dió cogollos más raquíticos; ya que le chupan la savia y haz de cuenta que tus plantas estaban "desnutridas". Saludos!!
  7. I

    se mueren otra vez!! fotos!!

    En mi humilde opinión, son 2 cosas lo que te falla: El sustrato requiere mayor porosidad y tiene mucho fertilizante. Te recomiendo una mezcla que es excelente para etapa vegetativa: PERLITA, HUMUS DE LOMBRIZ Y TURBA RUBIA en partes iguales, la perlita debe "lavarse" preferentemente porque...
  8. I

    pachecote 2010

    Felicidades Pachecote!!. Ojalá algún día consiga resultados parecidos a los tuyos. PAZ
  9. I

    Cambio semillas

    Hola Mister K, hace tiempo te envié un MP y no te he contestado. Pasa que me agüité porque se me jodió la cosecha (errores míos y alta temperatura) :oops: , actualmente ya arranqué lo que sería mi tercer indoor :) , lo hice hasta el 25 de agosto, o sea, cuando se fueron los calores que por aquí...
  10. I

    duda de invierno

    Mira Komp, como estamos en pleno otoño; las horas de luz se van reduciendo, así que al llegar a la madurez (4 o 5 semanas), se pondrán a florecer, así que el único pero es que se te quedarán pequeñas y tu cosecha aserá pobre. Saludos.
  11. I

    Encuesta Grow Shop

    Poder encontrar los nutrientes adecuados, estimuladores radiculares y productos para reducir el estres en trasplante...sería de PM
  12. I

    pachecote 2010

    Felicidades Pachecles!!. Cuando sea grande, quiero tener los resultados que consigues Tú :wink: . Callado, callado, pero estoy siguiendo tu cultivo. Salud y PAZ.
  13. I

    seguimiento indoor, white widow de y mako haze (trminado)

    Re: seguimiento toluqueño indoor, white widow dutch y mako h Qué tal FULL, se ve que ahí la llevas, espera a que aviente más ramas laterales, que al cabo con doblarlas se podrá controlar la altura, así te aseguras de llenar todo el espacio horizontal; lo más eficiente sería llenar 1m. cuadrado...
  14. I

    pachecote 2010

    Ahí la llevas compañero, leo tu seguimiento, de forma anónima y ya le tienes bien medido todos los detalles; algún día yo también produciré mi propio compost y humus (se ve tan difícil, je je). Las cosas no andan bien acá por la tierra del cabrito, por eso mejor chitón. Bendiciones a la raza...
  15. I

    Qué cagazón!!

    Gracias por tu visita Komp, de ayer a hoy está peor (es que el sustrato ya viene fertilizado y creo que con cada regada se liberan más nutrientes), en la tarde voy a cambiar el sustrato por uno más suave y a orar porque se mejore, ya ni llorar |-( . Paz y Bien.
-