Contenido reciente de Ignatius K

  1. Ignatius K

    como fabricar un indoor?

    Hola abro este tema para que cuenten sus ideas de como hacer un indoor económico, los que ya han hecho pueden dejar sus seguimientos y compartir métodos. Saludos
  2. Ignatius K

    Opiniones acerca de esta Flor?

    Hola, esta es la planta de un amigo(si, en serio) quiere cosecharla pero yo le digo que no tiene ningún tricoma ámbar, queremos saber que harían ustedes, toda opinión sirve desde cuanto tiempo le darían hasta lavados y productos que usarían. PD: La pagina no me deja subir la imagen completa así...
  3. Ignatius K

    No puede pasar test Antidroga

    Amigo la marihuana está en la lista 1 de diciembre, por lo tanto consumiste un fármaco no una droga peligrosa, no pueden echarte por que ayer te tomaste 3 antigripales, es ridículo, mas ahora que los medios están interesado en el tema. Trata de arreglar las cosas conversando, no fue coca lo que...
  4. Ignatius K

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    Me presento, ya tengo unos meses en el foro pero lo hago ahora por que soy mal educado, sobre mi: Empecé a fumar cannabis por problemas de migrañas, sudaba, temblaba mucho y a veces vomitaba, no era nada grave, solo nací con un desperfecto en la química de mi cerebro. Fumé por primera vez por...
  5. Ignatius K

    tricomas?

    Ok, gracia por la ayuda
  6. Ignatius K

    tricomas?

    Otra cosa, puedo ir cortando los cogollos a medida que estén listos o debo cortar toda la planta de una? Que pasaría si corto de uno en uno?
  7. Ignatius K

    tricomas?

    Hola, es una planta hibrida, de cerca los tricomas se ven transparentes, me gustaría saber cuanto tiempo se demora en estar lista para el corte? Algún consejo para engordar los cogollos de forma natural? Alguna recomendación? es primera vez y soy inexperto
  8. Ignatius K

    la planta está tocando el techo

    Está en un mueble en exterior, no la puedo dejar abajo por que mi perro se la puede comer y quedar todo loco
  9. Ignatius K

    la planta está tocando el techo

    Tengo este problema, un amigo me recomendó cortar la planta a la mitad, que después las ramas mas bajas van a remplazar la punta central, la planta está en preflora, pienso que puede estresarse y morir o cambiarse de sexo. Que harían ustedes?
  10. Ignatius K

    una buena dosis para la mente

    Tengo una consulta y no es de cultivo, cuanto es lo mínimo que necesitan consumir para sentir bien el efecto? junto a la cantidad incluyan el método, yo por ejemplo en vaporizador con un trozo de flor del tamaño de una arveja verde logro el efecto para calmar migrañas
  11. Ignatius K

    Denme Esperanza

    Hoy en la tarde vi dos pelitos blancos por sobre el 8vo nodo, pero creo que aun falta para la floración, en un grow me dijeron que a finales de febrero tenemos 12/12 exterior, un amigo me dijo que antes, durante este mes, alguien tiene otra fecha?
  12. Ignatius K

    Experiencia Vaporizando

    bueno, el Vaponic me salio a 25 lks, es excelente pero no es muy simple de usar, de ahí para arriba encuentras cada vez mejores, puedes comprar uno de lujo a 200 lks o uno portátil entre 30-70 lks, como sea no te arrepentirás. Ojalá los demás usuarios aporten con el nombre de su vapo y lo que...
  13. Ignatius K

    Experiencia Vaporizando

    Olvide mencionar la parte del aliento, te queda la boca súper limpia y si le metes pedacitos de menta a tu mezcla te mejora el aliento, tambien cabe destacar que el vaporizador no es solo para hierba, puedes vaporizar distintas plantas para mejorar la salud o cuando estas resfriado(manzanilla si...
  14. Ignatius K

    Experiencia Vaporizando

    te recomiendo vaporizar completamente, necesitas al menos medio gramo para armar un pito decente, con el vaporizador necesitas muy poco y quedas completamente volado, digamos que cuando quemas papel tragas humo hay compuestos que se queman y se van en el humo mientras tienes el pito en la mano...
  15. Ignatius K

    Experiencia Vaporizando

    Lo bacan es que puedes fumar adentro de cualquier lugar, solo recuerda botar el vapor dentro de tu chaqueta y nunca nadie notará que estas consumiendo marihuana, creo que solo los ojos te delatan jajajajaja ideal para cuando tienes una clase aburrida o debes hacer tiempo esperando a alguien
-