Contenido reciente de -icaro-

  1. -icaro-

    como conservar la marihuana seca mucho tiempo

    yo mas ke el kongelador la meteria en el frigorifiko eeee
  2. -icaro-

    como conservar la marihuana seca mucho tiempo

    conservar la maria no te recomiendo la madera porke esta si hace humedad koje,y eso es kojer hongos,lo suyo es cristal o incluso metal ,pero mejor kristal ke no se le pega ningun olor ni koje humedad si la maria esta bien seca klaro
  3. -icaro-

    Dudas abonos floracion (Novato) Guano-Delta9-AlgaBloom

    dudas de floracion y guano pues hay gente ke le exan de floracion pero le redicen la dosis es decir si kiere de bloom 5 ml exale 2,y respesto al guano yo kojo lo exo por la tierra lo remuevo un poko y a regar ,,yo aria la 1 dosis le exaria floracion pero despues lo dejaria kon lo otro y el...
  4. -icaro-

    solo sol en las horas mas fuertes es malo?,,le pongo una lona trnsparente? ke ago

    solo sol en las horas mas fuertes es malo?,,le pongo una lona trnsparente? ke ago
  5. -icaro-

    Esquejes en exterior

    hola buenas,,si kasi seguro de ke en mayo lo puedas sacar,,,, y lo de kortarle las puntas como kieras ,,yo se lo ago segun la mata ,,por ejemplo este año tengo moby dick y se lla kortare para ke no me krezca tanto
  6. -icaro-

    Que le pasa!!!

    hola buenas,no es ke sea asin pero una de las causas puede ser el akumulamiento de humedad ke tenga mucha,asegurate de ke el agua ke las riegas filtra bien y no se keda akumulada ,,puede ser una causa,,no estoy seguro pero kreo ke se llama vacilus o algo asin unas vitaminas ke ayudan a la planta...
-