Contenido reciente de Husbando

  1. Husbando

    Cómo termino este cultivo. Hojas secándose

    Gracias por las respuestas, si nadie más se pronuncia haré eso que sugerís 😭
  2. Husbando

    Cómo termino este cultivo. Hojas secándose

    Buenas. La cosa anda tal que así: Es mi primer cultivo y no sé cómo terminarlo. Cometí muchos errores y tuve fallos del equipo. Están así después de dos semanas de vacaciones +ola de calor Es aeropónico construido por mí. Tienen ahora mismo EC a 2,3. No sé ni cuántas semanas lleva en...
  3. Husbando

    Dimeo sin éxito driver Meanwell 10 a 58v del tirón

    Lo voy a explicar bien y cerramos el hilo si lo veis apropiado, espero no meter la pata :D. Quería poner UN solo led para 3 plantitas que salen de semilla. Mi idea era: Acoplo un led, pongo el voltaje a 32V y lo voy subiendo si es necesario (el led es 32-36v). Fácil con una fuente de Tensión...
  4. Husbando

    Dimeo sin éxito driver Meanwell 10 a 58v del tirón

    Mierda esta era la clave, me equivoqué y compré drivers de corriente constante, yo quería VOLTAJE constante para esta aplicación :eek::eek::eek:😭😭😭😭 Gracias por las respuestas a los dos.
  5. Husbando

    Dimeo sin éxito driver Meanwell 10 a 58v del tirón

    A lo mejor no me expliqué bien. Lo que yo espero es dimear la fuente al 50% (50k de resistencia según el gráfico) y que entegue el 50% de su voltaje (unos 28v). Si enchufo los led y la fuente da los 56-58 que tiene de máxima en lugar de dimearse, frío los led. ¿Qué estoy haciendo mal?
  6. Husbando

    Dimeo sin éxito driver Meanwell 10 a 58v del tirón

    Saludos humeantes. Estoy montando unos Clu-048 con un driver MeanWell XLG-240-H-AB (27 ~ 56V hasta 240w) Pues es que le meto la resistencia variable, y me pasa de 10 a 58V. He probado con varias, algunos de otros valores. Las resistencias están bien, medidas con multitester. El AB en la...
-