Contenido reciente de Hmz

  1. H

    Necesito ayuda con Autoflorecientes

    Muchas gracias amigo... Por los consejos las quieero germinar a mediados de marzo aunq es un poko pronto pero asi pienso que me daria tiempo a dos cosechas q te parece? De verdad te agrdezco mucho las repuestas.. Esque soy nuevo en.esto y estoy un poko verde hhaah..gracias
  2. H

    Necesito ayuda con Autoflorecientes

    Ok gracias..y q es mejor sustrato de coco solo...o hago una mezcla de composana con humus de lombriZ
  3. H

    BLOGS MARIHUANEROS

    Os podeis ir a tomar por el culo tu los medicos y los recien licenciados y la ayuda la necesitrias tu despues de hbrt roto l cara
  4. H

    BLOGS MARIHUANEROS

    Si no kieres ko cnt no te he pregintado ati hay mas gente que tu k m.pueden ayudar
  5. H

    BLOGS MARIHUANEROS

    Si me dices que van bien en 11 litros eso es lo k hare...pero no entiendo lo de 10/14 y 12/12 q te parece que las germine a finales de marzo para junio esper poder cortarlas y a finales de mayo germino otras 3 asi aprobxar al maximo..gracias
  6. H

    Buenas quiero plantar unas semillas que tengo de autoblueberry autocritical y autosomango en una...

    Buenas quiero plantar unas semillas que tengo de autoblueberry autocritical y autosomango en una maceta de 15 a 20 ltrs ya q sera en terraza y no dispongo de sitio les ira bien? Y las puedo poner a mediados d marzo ya que quisiera aprvchar al maximo y hacer ds producciones si me da tiempo...
  7. H

    BLOGS MARIHUANEROS

    Buenas soy nuevo en esto keria plantar unas semillas auto blueberry auto critical y auto somango en una maceta de 20 litros ya es en una terraza y no dispongo de mucho sitio les ira bien? Y cuando podria empezar para poder sacar dos cosechas si es posible ya que tengo entendido q duran 2 meses y...
  8. H

    Necesito ayuda con Autoflorecientes

    Buenas soy nuevo en esto y he comprado unas semillas auto blueberry. Auto critical . Y auto somango. Las quiero plantar en una maceta de 12 ltrs.. ya que sera en una terraza y no dispongo de mucho sitio.. Desarrollaran bien?? Esper alguien m pueda ayudar gracias.
-