Contenido reciente de hibrido2h

  1. H

    Semillas en chile

    Hola amigos, quisiera informacion aserca de la legalidad de la ventas y translado de semillas en CHILE, ya que yo vivo ay (claro :razz: ) y no tengo idea como consegir semillitas... Alguien me da algun dato de un banco que mande a Chile o incluso algun banco chileno (que no creo xD) Muchas...
  2. H

    Duda URGENTE!!!

    una ves en el vasito va al sol, y durante la noche?, ay k dejarla afuera tambien?....??
  3. H

    sobre Germinacion

    yo estoy igual, no e utilizado calor, pero si dises que aun asi nacen me tranquilizo un poco, porque las tengo sobre un plato, con dos servilletas mojadas, semillas, y encima otra servilleta humeda, sobre todo eso un plato pequeño que las cubre.. SOlo me preocupe porque la temperatura de los...
  4. H

    sobre Germinacion

    gracias! por su respuesta, otra duda, k pasaria si al momento de germinar mis semillas en un plato, con servilletas , y de tapa un plato pekeño , lo pongo al sol para k le de calor? funcionara?, esk no tengo como ponerlo en el router pork esta en otra habitacion y mucho atado, pienso k mientras...
  5. H

    sobre Germinacion

    Hola muchachos, la verda esque tengo una duda que me aqueja, una ves germinada la semilla en la servilleta, la plante a unos 2cm en un vaso de yogurt con buen sustrato y le di unas 4 o 5 gotillas de agua para k se mantenga humedo, ahora... ¿DONDE DEVO DEJAR LOS ENVASES?, AL SOL, DENTRO DE LA...
  6. H

    Etiqueta del fumador de ganya

    LA prendida no vale xD! ... en caso de 2 quemadas cada uno uds entienden xD jejjeje
  7. H

    El Jardin de Obi._

    geniales, me ancantaron el tamaño que an tomado, lo mejor es que crescan gorditas y frondosas, son mas controlables que cuando te cresen demasiado altas, supongo k son bariedades indicas o no?.. Otra cosa, eres de chile men, en donde puedo consegir semillas de calidad y clasificadas? algun dato?
  8. H

    Experimentados, entren aca :D

    Muchas gracias por tu respuesta, me ayuda mucho, efectivamente si me exedi con el agua, jejejeje, entonses segun entiendo, los envases los puedo tener dentro de mi habitacion asta que aparesca la plantita, y en ese momento las llevo a donde les llege el sol.? Alguna otra opinion, esto ayuda...
  9. H

    Experimentados, entren aca :D

    Buenas, saludos primero que nada a la comunidad ya que soy nuevo. Este es mi asunto y quisiera saver si alguien me podria orientar un poco. Ase 3 dias meti 4 semillitas de maria en una vaso con agua, y los deje a oscuras, inmediatamente al dia siguiente ya tenian una colita (raiz) blanca, de...
-