Contenido reciente de HEMR.I.P8134

  1. HEMR.I.P8134

    Comprar semas... Misión no imposible

    Ypero aun asi sean lo que sean es mejor q una sema de paragua yo lo veria asi.
  2. HEMR.I.P8134

    SECRET VALLEY SEEDS

    Mira. Yo que vos no la compraria. Gastar ilusiones y tiempo. Yo voy a esperar me voy a dedicar todo el año que viene a buscar este banco asi tenga que pdirlas a reino unido u holanda soy de arg ya se me esta pasando la temporada de sembrar asi que voy a comprar en uriguay algunas autos de budda...
  3. HEMR.I.P8134

    SECRET VALLEY SEEDS

    Que tal che vos sabes que yo ando tras las jamaicangrape de secret valey cree un post sobre el banco pero nadie me respondio antes lo trabajaba sibaritas grow a este banco pero vi su pagina y ya no figura mas
  4. HEMR.I.P8134

    Consulta sobre agrogrow

    Che pero es un grow no un banco. Fijate la pagina vende cannabiogen buda seeds ,green house y crazy seeds logre comunicarme con una oersona del grow q amablemente me explico como se manejan. Creo q son de fiar .
  5. HEMR.I.P8134

    Consulta sobre agrogrow

    Que tal hay una persona que anda publicitando en facebook la siguiente pagina que es de uruguay y venden semilas queria saber si alguoen la conoce o tienen alguna experiencia con ellos https://smjagrogrowshop.wixsite.com/smjagrogrowshop
  6. HEMR.I.P8134

    Busco Shiskaberry

    Tene paciencia y segui preguntando ya vas a ver q alguien te la va a ceder de onda.
  7. HEMR.I.P8134

    Jacha malku??

    Claro si aca en argenrina tambien el prwnsado es paraguayo. Pero q barato q esta la weed!!! Me voy para peru !!!
  8. HEMR.I.P8134

    Jacha malku??

    Woow que lio jajaja gracias por tu panorama sobre el cultivo en peru osea que seria una loteria poder encontrar esta variedad y algunas mas nombradas x un forero hace unos años. Se me hace q es poco conocido los cultivos de cannabis en peru. Y ya q estamos en el tema que precio tiene el gr en...
  9. HEMR.I.P8134

    Todavia seguis cultivando chapulin???volvi al foro despues de michos años antes era perroplayero...

    Todavia seguis cultivando chapulin???volvi al foro despues de michos años antes era perroplayero q es de tu vida
  10. HEMR.I.P8134

    Gorreado volvi al foro preparate xq el año que viene vuelvo con toda no pude arrancar mas la...

    Gorreado volvi al foro preparate xq el año que viene vuelvo con toda no pude arrancar mas la cuenta de perroplayero asi que hice esta nueva estoy empezando a armar una heladera xl bien grande como para 16 madres
  11. HEMR.I.P8134

    Jacha malku??

    Alguien conoce o tiene idea en que region del peru se cultiva esta variedad???
  12. HEMR.I.P8134

    Busco Shiskaberry

    Hace dos años un cultivador de rosario arg recibio de parte del forero tony13 si mal no recuerdo un envio de semillas entre las cuales le habia enviado shiskaberry no recuerdo si regular o S1 cuestion que el envio nunca pudimos retirarlo xq lo retuvo la aduana
  13. HEMR.I.P8134

    Seguimiento Black dog 38 Dias veg

    Se va a acomodar y volver a vegetar. Se ve muy linda m quedo por aca a ver como sigue la nena
  14. HEMR.I.P8134

    Ayudaaaa,planta de marihuana en mal estado...

    Estas a tiempo de transplantar como dijo el colega esas macetas no son muy recomendables sino podrias envolverla por fuera con algun papel blanco cambia el top vege por el chase nitro es un avion este fertilizante
  15. HEMR.I.P8134

    Comprar semas... Misión no imposible

    Muchas gracias por aclarar mi duda. Preguntaba por que hace unos años pedian demasiados requisitos
-