Contenido reciente de Haze32

  1. Haze32

    Seguimiento bastarda desconocida

    La temperatura no sube de 30 grados cuando sube mucho le pongo papel plata pero el aire lo acaba rompiendo además las tardes están dentro de casa que le da el sol cada hora hora las vaporizo le sienta de lujo
  2. Haze32

    Seguimiento bastarda desconocida

    24 días de vida creciendo bien pese solo regar con agua temperaturas de 30 grados que le ayuda mucho 10 horas de sol directo
  3. Haze32

    Seguimiento bastarda desconocida

    Hermana de mi planta 3 semanas de floracion con floracion forzada alas 7 tarde oscuridad completa
  4. Haze32

    Primer cultivo Bruce banner FINALIZADO

    El año que viene investiga una variedad aguante bien la humedad yo en cambio todas las que se me an muerto an si o de la calor por lo que evito las muy sativas cuando llegan las ola de calor no aguanta te ablo de más de 42 grados como la de hace unos días o mejor prueba alguna auto aunque sin...
  5. Haze32

    Seguimiento bastarda desconocida

    No e importaría fuera macho ahora a primeras de mes pillaré 2 feminizadas pero no se si autos o normales por la alturas que estamos aguanta temperaturas extremas muy compacta y ramificada sin nada fertilizante aver como relaciona la semana que viene con el crecimiento
  6. Haze32

    Primer cultivo Bruce banner FINALIZADO

    Uff la pobre nacer para esto jaja yo ala mía la estoy puteando de lo lindo me servirá de investigación aver si consigo un bonsay 12 puntas ya que no quiero que mida más de 40 cnt tema vecina.. Quejica..
  7. Haze32

    Primer cultivo Bruce banner FINALIZADO

    Yo las encuentro mucho en mi lavadero nunca había visto una en una maceta i que daños puede ocasionarle ala planta en mi tierra se le llama cortapichas 😂
  8. Haze32

    Seguimiento bastarda desconocida

    Desde el 2017 no e podido plantar nada no esperaba plantar nada el cáñamon es de algún cogollo estube un tiempo fumando White widow pestosa de Granada podría ser la germine en la tierra la regue i ala semana me di cuenta que salió asta hoy la maceta lleva 5 años ala intemperie no se como puede...
  9. Haze32

    Seguimiento bastarda desconocida

    Contenta aver si alguien podria decirme que fenotipo es pienso que por la forma de las hojas podría ser sativo pero la estructura es indica
  10. Haze32

    Semillas de marihuana a granel cultivo

    O una terraza de esas no. Mierda balcón que tengo jajaj
  11. Haze32

    Semillas de marihuana a granel cultivo

    Quien tuviera una playa cerca.. Jaja
  12. Haze32

    Seguimiento bastarda desconocida

    Sin rastro de ninguna plaga nada de nada toquemos madera jaja
  13. Haze32

    Seguimiento bastarda desconocida

    22 días desde que salió de la tierra las temperaturas son perfectas 27 grados creo que empiezan a pedirme comida en una semana empezaré con el crecimiento
  14. Haze32

    Semillas de marihuana a granel cultivo

    Hola para las pocas horas de sol que tienes no las veo mal mu poca ramificación estas feritilizando? la mía con 20 días tierra reutiliza de mi último cultivo del 2017 la tierra lleva 6 años ala intemperie i es un cáñamon que encontrado en un cajon solo lleva agua pero todas las horas del sol del...
  15. Haze32

    Primer cultivo Bruce banner FINALIZADO

    Se le ve mu sanas en cuanto pille unas semanas de buen sol crece como un tiro
-