Contenido reciente de hashplant2004

  1. hashplant2004

    Corto

    jaja, mira este http://www.youtube.com/watch?v=pXX5SYvR_GY
  2. hashplant2004

    mi amigo el kogollo.....

    esto lo enkontre por internet y komo es un kogollako pues os lo paso.... http://www.youtube.com/watch?v=pXX5SYvR_GY saludos
  3. hashplant2004

    3ª cANDIDATURA oSCARS cANNABICOS, cOGOLLO mAS bONITO!!!!!!!

    holasssssssssssss aki os dejo unos mios...... saludos
  4. hashplant2004

    Road Trip x Inca Spirit - Paragua x Etiope

    se podrian conseguir semillas de paraguaya??? estaria interesado... algun grow?? gracias
  5. hashplant2004

    OSCARS CANNABICOS: GANADOR EN LA CATEGORÍA PLANTA MAS BONITA

    felicidades 1 :fumador1: 2 :fumador2: 3 :fumador3: PD: no sabia ke habia premio,jiji...
  6. hashplant2004

    2ª CANDIDATURA OSCARS CANNABICOS: PLAGA MAS CHUNGA

    azufre???? uff... tas seguro??? ke los kiero mucho a los perros...jeueje
  7. hashplant2004

    un invento.....estirando las plantas

    hola. bueno, no se si sera invento pero a nosotros nos funciona y no lo konociamos por eso invento,jeje... lo ke hacemos es poner el "tronko central"pararelo al suelo (no las ramas) y las ramas las atamos para guiarlas hacia el sol, ke se estiren y no se rompan, siempre abriendolas... el...
  8. hashplant2004

    2ª CANDIDATURA OSCARS CANNABICOS: PLAGA MAS CHUNGA

    los perros si son plagas :twisted: ... kuando tienes 5 y se las buskan para zamparse las plantas :cry: y lo peor es ke no le puedo tirar nada para no envenenarlos... :?. alguien sabe algun sistema para ke no se acerken?? algo asi komo las botellas llenas de agua para ke no se meen en las...
  9. hashplant2004

    un invento.....estirando las plantas

    kada cierto tiempo ir tensando las cuerdas para que tiren para arriba las ramas...
  10. hashplant2004

    un invento.....estirando las plantas

    bueno, algun dia organizare las fotos y hare un book pero de momento las tengo todas revueltas... :roll: esperimentamos estirando las plantas :oops: , poniendo el tronco paralelo al suelo 8O ,partiendo de una cuerda por encima de la planta para luego guiar las ramas :?: ... que suben para...
  11. hashplant2004

    1ª CANDIDATURA OSCARS CANNABICOS: PLANTA MAS BONITA

    :oops: bueno no pasa, ná...jejeje....
  12. hashplant2004

    1ª CANDIDATURA OSCARS CANNABICOS: PLANTA MAS BONITA

    2 plantas aka os dejo mis 2 preciosidades......
  13. hashplant2004

    1ª CANDIDATURA OSCARS CANNABICOS: PLANTA MAS BONITA

    esta es la mia ww
  14. hashplant2004

    2ª CANDIDATURA OSCARS CANNABICOS: PLAGA MAS CHUNGA

    mis perros la peor plaga... mis perros
  15. hashplant2004

    maldito viento !!!!!

    mas ke cinta aislante, lo mejor es cinta de esta para taparr kuando pintas, ke al ser de papel traspira, a mi me funciona kon ramas muy rotas...
-