Contenido reciente de Guzmin

  1. Guzmin

    Led (Mx150 + Citizen 1212) + Coco + Mineral/Orgánico.

    Que histerico chabón, no soy la CIA ni el FBI. Buenos torpedos, aunque de vibras no las hay tan buenas.
  2. Guzmin

    Led (Mx150 + Citizen 1212) + Coco + Mineral/Orgánico.

    va tomando color, que buena onda, de donde sos chabon?
  3. Guzmin

    Cultivando clones🌱🌱 en 120x120🎪 con 500w💡 de los 2 The Jackson 250w de 🦎Grow The Jungle 🦎... By Jaz 😊.

    Madre mia, que profesionalidad. Increible, me quedo mirando. Saludos desde Tucumán- Argentina.
  4. Guzmin

    [Seguimiento x 10 esquejes] 8°va semana de flora. Eleven Roses - Delicious Seeds. + 2 Malakoff

    Que lindo tamaño que tienen esos cocos, me gusta la tonalidad purpura que sale desde el centro. Me quedo a ver como termina.
  5. Guzmin

    Duoseguimiento, novato, Critical Granel+Eskejes new york Diesel

    Son macetas de 7 u 11 litros? Si son de 7 ya mismo es cuando yo las pondria a florar. Saludos-
  6. Guzmin

    Seguimiento desde suiza 600w

    Que buena pinta tio, me quedo a ver
  7. Guzmin

    1er seguimiento/día 39 floracion/JackWidow/ QB 200w + Hps150w

    Ostias, va de pelos chabal, cojo sitio pa quedarme, un saludo.
  8. Guzmin

    En busca de mi G.P // 60x60 200w cob led

    Va fenomenal tio! me quedo a ver. Saludos
  9. Guzmin

    [Seguimiento x 10 esquejes] 8°va semana de flora. Eleven Roses - Delicious Seeds. + 2 Malakoff

    Que lindo se ve , va tomando color. Iluminas con 400w totales? estos días como fue con la temperatura?
  10. Guzmin

    LA GUÍA DEL AUTOCULTIVADOR GALÁCTICO!

    Es una lastima tío, de todas maneras sabes que tenés gente esperándote para leer uno que otro párrafo que desees compartir. Un abrazo colega y cuídate.
  11. Guzmin

    [Seguimiento x 10 esquejes] 8°va semana de flora. Eleven Roses - Delicious Seeds. + 2 Malakoff

    Muchisimas gracias! Sigo atento al seguimiento, buen trabajo.
  12. Guzmin

    LA GUÍA DEL AUTOCULTIVADOR GALÁCTICO!

    Me pegue al seguimiento por un buen rato, que buen aporte compañero! Es admirable lo que estas llevando a cabo, me quedo a esperar la proxima actualizacion. Saludos.
  13. Guzmin

    Curar plantas con plantas

    si te fijas es el mismo link, me da como invalido , detodas formas he conseguido el material , gracias por el aporte.
  14. Guzmin

    Curar plantas con plantas

    Muchas gracias por el aporte, el link está mal, podrias corregirlo ? Saludos
-