Contenido reciente de GusBC14

  1. G

    Ayuda...exceso de riego?

    Hola buenas, creo yo que son microacaros tuve el mismo problema, las hojas se comienzan a cerrar hacia arriba y terminan de cerrarse por completo, estas son fotos de mis plantas como les dio la plaga
  2. G

    Duda sobre Floracion

    Buenas, quería ayuda para saber que les pasa a mis plantas, tengo dos plantas de Royal Gorilla desde Octubre, están en semana 5 de Floración y han ido floreando pero e visto que están tirando semillas algo que creo no debería pasar porque son semillas feminizadas, no se si se podrá hacer algo o...
  3. G

    Ayuda con Plaga

    muchas gracias por el tiempo y la ayuda con sus mensajes, ya se por lo menos que son y que tocara hacer.
  4. G

    Ayuda con Plaga

    lo peor es que tengo 6 plantas y todas estan igual😭
  5. G

    Ayuda con Plaga

    que triste saber eso, pensé que se podía hacer algo todavía para rescatarlas, muchas gracias por la ayuda.
  6. G

    Ayuda con Plaga

    Buenas noches, desde hace una mes vengo teniendo problemas con mis plantas en la forma que se van desarrollando las hojas de ellas y dos de ellas les a dado enanismo y se quedaron pequeñas comencé a investigar y me di cuenta que mis plantas tienen unos bichitos que andan por la tierra y creo que...
  7. G

    Puntas de Hojas viendo hacia arriba

    gracias, creo que s es problema de humedad, donde esta no les da sol están a pura luz de bombillo y les estaba echando mas de un litro de agua cada dos días entre las 6 plantas entonces ahorita les estoy echando agua cada 4 días, no s si echarles cada 5 días, las veo mejor, ahora pregunta, las...
  8. G

    Puntas de Hojas viendo hacia arriba

    la verdad como son mis primeras plantas están en mi cuarto sobre un cajón y las macetas que utilizo son las normales como de una cuarta de altura y unos 13cm de ancho, otra pregunta cuantas horas de luz es recomendada que tenerle a la planta? siempre las e tenido 24/7 con luz no se si es bueno o...
  9. G

    Puntas de Hojas viendo hacia arriba

    las riego cada dos días, será un exceso de riego?
  10. G

    Puntas de Hojas viendo hacia arriba

    dice que es de 2100 lúmenes, será muy fuerte? lo raro es que ellas desde pequeñas las tengo con ese mismo bombillo y hasta mas cerca las tenia de el y nunca les había pasado nada y hace una semana fue que comenzaron las hojas hacerse así
  11. G

    Puntas de Hojas viendo hacia arriba

    el bombillo que tengo es de 48 W y lo tengo como a cuarta de distancia de las plantas mas grandes y como a dos cuartas de las mas pequeñas
  12. G

    Puntas de Hojas viendo hacia arriba

    Buenas, soy nuevo y recientemente sembré mis primeras plantas, llevan un mes y quince días y hasta el momento nunca les había visto nada raro pero estos últimos días para acá algunas hojas de ciertas plantas las sierritas de las hojas se han hecho hacia arriba, nunca e echado ningún tipo de...
-