Contenido reciente de Gus Palas

  1. G

    Duda generar CO2 casero

    Buenas, alguno para generar co2 en un mini-invernadero prende una barrita de incienso o quema un papel? se puede hacer o es una burrada? cuando este el extractor desconectado claro mi armario es de 60x60x140 Gracias :)
  2. G

    No se si tengo las semillas al revés

    Una pregunta, es pronto para poner la AK-47 bajo el foco, pero igual la puedo empezar a dar luz normal, no? Para que empiece a buscar más la luz, ya que tiene los cotiledones. He leido por ahí que tienen que estar a oscuras hasta que les salen los cotiledones, luego luz normal suave, y ya...
  3. G

    No se si tengo las semillas al revés

    Ya la he dado la vuelta. Suerte que salvo para la foto estaban todo el rato a oscuras. He procurado no tocar la raiz y hacerlo con mucho cuidado, pero no se... A ver si hay suerte, cruzaremos los dedos, jajaja. o_O
  4. G

    No se si tengo las semillas al revés

    Buenas, Ya las tengo al tercer día, y tengo alguna semilla que me da la sensación que la he puesto al revés y está asomando la raiz en lugar del tallo. A parte me salen retorcidas, luego se estiran y se ponen rectas? Os dejo la foto: Gracias Gus
  5. G

    Ayuda con Lámpara de sodio alta presion 150 W SHP

    Ya me llegó la lámpara y no es ese el problema, a si que hoy me envían un balastro nuevo, me llegará el lunes y probaré. Ya os diré... aunque no se si alguien me está leyendo, o estoy escribiendo un diario, jajaja.
  6. G

    Seguimiento 1er Micro-Cultivo: AK47, Blue Rhino, Critical+Auto, Skunk

    Buenas, Pues aquí iré metiendo repor de mi primer micro-cultivo. Seguro que la cago mil veces, pero estamos para equivocarnos, no? 0 Material: Kit iniciación del I Wanna Grow Shop: Armario Cultibox 60x60x140 Kit iluminacion Agrolite 150w alta presion de sodio Extractor Helicoidal Vk01 100 Más...
  7. G

    Germinación con Giffy a oscuaras?

    Muchas gracias. Lo segudno me refiero que he visto gente por internet que hace el agujerito al jiffy, echa dentro la semilla y compacta la tierra, pero dejando que la semilla asome a la superficie. Y otros que hacen el agujero en el jiffy, echan la semilla y lo cubren con la propia arena del...
  8. G

    Ayuda con Lámpara de sodio alta presion 150 W SHP

    Buenas, he hablado con el Grow y me van a enviar otra bombilla, creen que puede ser el problema. Mañana la recibiré y os cuento :)
  9. G

    Germinación con Giffy a oscuaras?

    Buenas, he visto mucha info por internet sobre como hacer los cultivos, pero no me termina de quedar claro si los giffys con las semillas deben estar al 100% a oscuras durante esos 2-10 días que tardan en sacar esas hojitas. Tambien me entra la duda de si tienen que estar totalmente tapados, o...
  10. G

    Ayuda con Lámpara de sodio alta presion 150 W SHP

    Buenas, este es mi primer post, a si que saludos a todos. Os cuento mi problema: Me acabo de pillar un kit de iluminación de la marca Agrolite. Viene con el balastro agrolite de 150 W, el reflector con la corriente preinstalada y la bombilla de 150 W. Lo pincho a la corriente, y se enciende...
-