Contenido reciente de guisepe

  1. G

    El gran engaño de los fertilizantes relacionados con el cannabis (opinión personal)

    Hola Soy un pequeño hortelano, en mi huerto tengo tomates, pimientos, cebollas,zanahorias, lechugas,berenjenas, calabacines, guisantes, judias, calabazas, pepinos y este año, por primera vez una planta de cannabis, que no venden en Mercadona jajjjajajjaja. Cuando acaba el mes de febrero empiezo...
  2. G

    El gran engaño de los fertilizantes relacionados con el cannabis (opinión personal)

    Hola Como decía mi abuelo, "echa basura y déjate de libros de agricultura".
  3. G

    chupones

    Hola Efectivamente, lo he consultado con los labradores de la zona y me han dicho lo mismo, al ser una planta con sólo una floración, es conveniente no tocarla hasta el final del verano o principio del otoño, cuando empiecen a formarse los "cogollos". A diferencia de tomateras, pimientos, etc...
  4. G

    chupones

    Hola en las tomateras son brotes que salen del tallo y la rama, normalmente se les quitan para dar mas fuerza a la planta, sobre todo si estan debajo de las flores que daran luego los frutos. Es la primera vez que cultivo la"maria", muy gratamente sorprendido por su rapidez en el crecimiento...
  5. G

    chupones

    Hola Quisiera saber si es conveniente quitar los chupones en la planta, tal y como se hace en tomateras, pimientos, berenjenas, etc. gracias
-