Contenido reciente de Guillerm0

  1. G

    Que pasa si cambio mi lampara de 600w HPS por 600w de LED? en floracion..

    Buenas, con 600 W de led deberías llegar fácilmente al G/W, eso si, hay que cambiar el chip, con el sodio 600 tenias un solo punto de luz y con los leds deberías distribuirlos por toda la zona de cultivo. Aparte de gastar menos en extracción las plantas tb consumen menos agua con lo que hay que...
  2. G

    Falta de humedad ...aun con humidificador !!!

    Buenas rebaja la extraccion/intraccion y conseguiras mas humedad Saludos!
  3. G

    Cambio de fotoperíodo y comienzo de floración

    Buenas pinpilof Tardan entre 15 y 10 dias algunas unos 20. Saludos!
  4. G

    LED 100 W 200 W 300 W 400 W

    Buena pancho Tienes razon las plantas no tienen ojos y los lumenes lo que miden es la luz que puede ver el ojo humano, lo que la planta recibe es radiacion en forma de fotones. Hay por ahi graficas en las que se relaciona la absorcion de fotones con la L.O. por tanto eviene a ser una grafica...
  5. G

    Cultivo con led

    Muy buenas, me gusta mucho el hidroponico, yo compro en telegrow me parece uno de los mejores grows. En cuanto a la lampara no se yo si te cubrira bien el espacio, ten en cuenta que esa lampara tiene una longitud de 72cm x 28cm. y el aero que quieres poner 100x100cm eso quiere decir que pongas...
  6. G

    1 semana de crecimiento...2 paneles apollo 4

    Si tienes problemas de calor apaga un panel y junta las plantas, de paso ahorraras energia. No hacen falta dos paneles para unas plantulas tan pequeñas. Si acaso cuando las cambies de maceta ya enciendes el otro. Saludos!
-