Contenido reciente de guerra_90

  1. G

    Es normal esto?

    Es por lo que te han dicho se estan degradando algunas cosillas de la marihuana y por eso no huele a hierba en cuanto cures ya veras como huele que no veas... a disfrutar y buenos humos
  2. G

    Mejores índicas para el primer cultivo en exterior

    La somango me han comentado que es facil de cultivar no da problemas de hongos ni de nada lo unico que le encanta estar un tiempecito en periodo seco es en plan un cactus pero no tan exagerado hasta que no le veas con las hojas caidas no le heches agua nose porque pero un colegui tenia 3 y dos...
  3. G

    puto mohoooo

    Se supone que si pero abrelas mas no vaya a ser que lo sekes mal.... y se te pase a todos el moho UN SALUDO
  4. G

    Planeando todo para el proximo cultivo..

    Pues la Somango de produccion bastante bien un colegui tenia dos en tiesto y saco para 3 meses pero hay que decir que ese fuma mas.... y cuanto mas tienes mas fumas todas las tardes se fumarian 4o asi.... unos 75 porros cada planta en seco y eran macetas de 15 litros mas o menos eso si yo es que...
  5. G

    cultivo hivernal seguimiento mis 2 plantitas.

    La planta ya lo siento pero no va a tener la suficiente energia para darte nada si te da 3 miseros porros o algo mas me daria por satisfecho se de gente plantando en agosto y ahora no tiene ni 10 gramos de maria en seco asi que no creo que te de nada y si te da sera de mala calidad montate un...
  6. G

    Maria que pega un olor muy raro a oxidao

    Es por la clorofila y alguna otra sustancia que se degrada despues al curarla captaran un olor a hierba que no veas te lo aseguro UN SALUDO
  7. G

    Planeando todo para el proximo cultivo..

    Te aconsejo Somango te aseguro que el colocon que yo tuve fue bastante way y el sabor dulzorro y no llegando a ser empalagoso dejando un toque citrico... eso de comprar gusanitos yvoy a coger de la bolsa y me caigo al suelo jaja.Despues yo te aconsejo la Mazar y la Taskenti la Mazar por...
  8. G

    Planeando todo para el proximo cultivo..

    Jue buena eleccion la tuya tambien costosa jaja porque la somango vale bastante la Jack Herer tambien la Mazar mas delos mismo per bueno si tienes un buen interior te merecera la pena UN SALUDO
  9. G

    secado....

    No le quites hojas por algo las tendra UN SALUDO nunca martirizar a la planta
  10. G

    secado....

    La planta yo creo que esta hecha asi que nada a darle hachazo mete los cogollos en caja de carton con agujeritos y abres la caja al dia dos hora por lo menos y ya esta, despues en cuanto el tallo cruja al romperlo que se rompa facilmente lo pasas a botes de cristal y haces el curado los botes...
  11. G

    como conservar la marihuana seca mucho tiempo

    Pues si la verdad es engorroso pero con botes de alubias de esos grandes del Hostal por ejemplo te entra buena cantidad o sino las cajas de galletas tipicas de mantequilla danesas nose si sabes cuales son este modelo mas o menos http://www.florideas.cl/images/prod_283.jpg o esta...
  12. G

    CURADO!!!!!

    si haz caso a madeindir solo deja que se reponga el aire y nada mas UN SALUDO 10 minutos abiertos como muxo bye
  13. G

    resina debajo de unas hojas?

    Es muy facil saber si es resina... huele una hoja normal y huele esa si huelen igual es algo malo si huele mas la que tene como resina ya sabes porque es jeje UN SALUDO
  14. G

    un par de dudas, AUTOFLORECIENTES

    eso deberia jeje a mi x ejemplo el del grow de las de white label q si una me salia maxo y comparaba el fenotipo y coincidia me daba otras 5 semillas iwales o del mismo precio porque dice que nunca se le han exo machos ni hermafroditas de las feminizadas de White Label UN SALUDO
  15. G

    que semillas me pillo pal cultivo de invierno?

    Te podrias coger un sobre de feminizadas de nirvana decentes y una luz de 300W para darle vida a esa planta en vez de una luz de bajo consumo que apenas da luz UN SALUDO las semillas te valen 30-40 € como mucho 5 y la lampara 50€ y fumaras yerba de calidad
-