Contenido reciente de gsbz

  1. G

    las hojas se arrugan para arriba en floración ??

    Hoy la tuve en sombra y sin riego aver
  2. G

    las hojas se arrugan para arriba en floración ??

    Q me aconsejan hacer aki
  3. G

    La voy cortar ya!! Le encontré una semilla abajo de un colocho

    esq hoy revisandola, abajode un colocho se le miraba una puntita cafe al quitarsela estaba ya un semilla bien echa cafe y durita, la guarde la voy asembrar , pero creo q deveria cortarla o se va llenar de semillas pienso
  4. G

    La voy cortar ya!! Le encontré una semilla abajo de un colocho

    No tengo plantas machos y está se miraban full hembra tenía pelitos morados al principio
  5. G

    Mini plantas en floración

    quedaron calidad
  6. G

    Porque mis cogollos quedan esponjosos??!

    He notado q la q venden en la calle, los colochos son como piedra asta cuesta desempcharlos con los dedos, pero loan q yo e cultivado siempre quedan esponjosos, En lo general les doy 7 días de secado y los paso a botes de vidrio herméticos con sobres de bóveda ahí los dejos 7 días también sin...
  7. G

    Pelitos morados al empezar la floración!!pink?? Creciendo

    Cómo q se le está quitando lo morado??!!!!
  8. G

    Que pasa si corto y paso a curar de un solo?

    Amigos tengo esa duda, pues tengo ya unos colochos secando pero tengo otra planta lista pa cortar, pienso cortarla y pasarla a los botes de vidrio a curar con bóveda, sera que no la arruino
  9. G

    Mini plantas en floración

    Así están hoy
  10. G

    Mini plantas en floración

    Les presento las mini desde q germine las semillas sin transplante, como las ven
  11. G

    Pelitos morados al empezar la floración!!pink?? Creciendo

    De la onza salieron un montón de semillas, y de las q sembré 4 m están en floración pero son así cómo está
  12. G

    Pelitos morados al empezar la floración!!pink?? Creciendo

    De una onza q conseguí ni el nombre se exactamente cuál será... pienso q así en floración no salen los clones me da miedo arruinarla
  13. G

    Pelitos morados al empezar la floración!!pink?? Creciendo

    Recomiend podar hojas así en floración
  14. G

    Pelitos morados al empezar la floración!!pink?? Creciendo

    Amigos creen q sea una purple, es la única q me a salido así con esos pelitos morados miren (la ultima es otra planta que sembré al mismo tiempo se ve l diferencia)
-