Contenido reciente de Goryyo

  1. G

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas tardes si eres tan amable de decirme el Código de color y drivers me pongo a ello ya se donde conseguir la mayoría de los materiales gracias a vosotros me falta eso decidir si full spectro o dos cálidos y uno frío o de los tres eso no lo tengo claro para hacer la inversión gracias compi
  2. G

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias mil compis en fotosistem me dice lo mismo pero 550 eurillos que se me van del presupuesto y la verdad el montaje no lo veo complicado haber lo que me sale los disipador y con todos los números en mano tocará decidir si puedo o me tocará regalar los niñas a alguien gracias compis
  3. G

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hecho a la espera de respuesta de la tienda gracias compi
  4. G

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muchas muchas gracias compi les escribo y que me asesoren ellos con los cob y driver y listos muchas gracias haber si salgo de esta jajajaj de mecánica lo que quieras pero la electrónica siempre se me dio fatal gracias mil compi
  5. G

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenos días compi esa idea lo único que haría de nueve focos tres tiras para cuadrar la luz muchas gracias compi si me pudiera decir que LEDs piyo y que driver o donde hay un buen esquema sería un gran favor ya que con la lectura y los números cada vez estoy más liado muchas gracias compis
  6. G

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas tardes he mirado lo de fotosistem y es inviable 550 euros 😅 supera mi presupuesto
  7. G

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

  8. G

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenos días después de leer todo estoy más abrumado aún tengo 1.2x1.2 quiero dejar el sodio600w he leído asta sacarme humo y sigo sin entender que combinación de cobs fríos inviernos cálidos tengo que currar me quiero hacerme una de 450 w pero creo que con la edad que tengo no voy a ser capaz de...
-