Contenido reciente de goose

  1. goose

    Moby dick, el árbol enjaulado (2022)

    Un par de kilos le sacas fácil, con ese tamaño... madre mia
  2. goose

    Seguimiento Jack herer (greenhouse)13/4/21

    Una pregunta, me supongo que no seras del sur de España como yo, cuyas temperaturas maximas rozan los 45º, ¿las quitas del sol en las horas fuertes? Yo tengo una ak47 y del sol de la tarde tiene muchas hojas secas o amarillas, con llegar a septiembre y viva la planta me conformo. Yo las pondria...
  3. goose

    Lista para cortar??

    Estuve viendo que tienen que ponerse marroncillos para tener efecto relajante y diversión. Pero si me lo recomiendas el lunes la corto. Los pelos están casi todos marrones y ya llevo varios días de limpieza de líquidos solo con agua
  4. goose

    Lista para cortar??

    Como veis los tricomas??
  5. goose

    Hojas secas

    De momento ya está cambiada de maceta a una más grande. Es una posibilidad pero teniendo otra al lado y este sin síntomas no lo creo. Entre este mes y el que viene si es posible pero de momento no
  6. goose

    Hojas secas

    Se me están secando algunas hojas y nose si es un hongo. Ya he visto por el foro este mismo problema. Si alguien sabe como tratarlo se agradecería. Parece falta de fosforo
  7. goose

    Limpieza interior

    Esta bastante bien el crecimiento que ha tenido en 24 días, viendo que las ramas más bajas son improductivas y le quitan fuerza a las demás, aún así le quedan 2 meses por delante. Eso sí voy a buscarle una maceta más grande
  8. goose

    Limpieza interior

    Actualizacion
  9. goose

    AYUDAAA!! necesito ayuda amigos

    Se ve bastante bien compi, echale agua hasta que creas y después sigues con fertilizantes
  10. goose

    Limpieza interior

    La de la foto es una somango y la otra me dieron la semilla. Están desde el 1 de abril y son fotoperiodicas
  11. goose

    Limpieza interior

    Tengo esta somango y otra y por dentro tienen muchas ramillas con intención de florecer, y como es mi primera vez en exterior no se si quitárselas con tal de darle mas fuerza a las ramas exteriores. Mañana pongo mas fotos Que me recomendais chicos??
  12. goose

    Mi primera vez en exteriores

    @adriansmooker34 Somango el dia 7 de abril
  13. goose

    Floración anticipada?

    Ya somos 2, espero que sigan creciendo hasta el metro y medio y sin embargo tengo otras 3 que no tienen signos de floración
  14. goose

    Mi primera vez en exteriores

    La primera está floreciendo, me parece un poco temprano pero bueno veré cómo evoluciona La 2a es una somango y la 3a una ak47 Tienen mes y medio
  15. goose

    Lista para cortar??

    La luz es un flexo por qué no tengo balastros. Es una casa vieja con cable de los antiguos y no le puedo meter mucha potencia
-