Contenido reciente de glong7

  1. glong7

    como la ven?

    ahi hay mas
  2. glong7

    como la ven?

    por cierto que buenas plantas griforever!!!!
  3. glong7

    como la ven?

    hay la probalidad que se autofloreciente? esque soy novato.
  4. glong7

    Me.puede ayudar con una planta que la verdad no se si es auto floreciente y ya lleva su tiempo...

    Me.puede ayudar con una planta que la verdad no se si es auto floreciente y ya lleva su tiempo no se como te puedo mandar fotos la que tengo de perfil es la.planta, cuanto me falta para cortarla saludos buena vibra
  5. glong7

    como la ven?

    que tal como la ven creo que ya anda cerca del corte a lo mejor le falta un poco mas ... y con el tema del olor no se mucho, perp no tiene mucho olor :/ gracias opinen uenas vibras
  6. glong7

    como la ven?

    que tal como la ven creo que ya anda cerca del corte a lo mejor le falta un poco mas ... y con el tema del olor no se mucho, perp no tiene mucho olor :/ gracias opinen uenas vibras
  7. glong7

    como va la plantita

    como la ven pongo dos fotos parece que le falta como un mes gracias por la ayuda!
  8. glong7

    cuando cortar mi planta ayuda!!!!

    como cuanto crees que le falta?
  9. glong7

    cuando cortar mi planta ayuda!!!!

    creo q si la e cuidado algun otro consejo que haga en estas dos semana?
  10. glong7

    cuando cortar mi planta ayuda!!!!

    buenismo!! espero que esta salga buena asi me animo a mas! jaja
  11. glong7

    cuando cortar mi planta ayuda!!!!

    creo q es maui waui que tal la vez
  12. glong7

    cuando cortar mi planta ayuda!!!!

    si alguien me puede ayudar a saber cuando cortar mi planta ya veo muchos pelitos marrones es mi primera planta, y algunos consejos que me puedan dar a ver que tal sale buena vibras
  13. glong7

    ayuda por favor

    Bueno muchas gracias por la ayuda, la verdad siento que lleva mucho tiempo la planta por eso mis dudas Buena vibra!
  14. glong7

    ayuda por favor

    Necesito saber si mi planta es macho o hembra gracias por su tiempo.
  15. glong7

    ayuda

    Bueno quisiera saber cómo eliminar esta especie de hongo que le salió en las hojas a mí planta y si alguien también me pudiera decir el sexo en plantas si es macho o femenino gracias por su ayuda
-