Contenido reciente de Gerson Roch

  1. Gerson Roch

    Mala racha en cultivo

    Hola buen. Hace unos días me llegaron unas semillas e hice el proceso como siempre lo he hecho solo que esta vez no puse las semillas en maceta pequeña las puse directo en su maceta como siempre lo hago y va todo bien, no supe que fue si las semillas o el método pero igual ya hice reclamo a la...
  2. Gerson Roch

    Mala racha en cultivo

    No que recuerde, te seré sincero lo único que hago es reutilizar la tierra para macetas de 20 lt y las macetas pequeñas las lavo con agua y jabón una semana antes de que la utilice, a las pequeñas para germinar siempre comienzo con sustrato nuevo
  3. Gerson Roch

    Mala racha en cultivo

    Justo ahora estoy esperando unas OG kush de Dinafem, no tengo idea de cuando lleguen pero haré la prueba con jiffy haber cómo me va
  4. Gerson Roch

    Mala racha en cultivo

    Probaré otro método de germinación,sin embargo siempre lo he hecho así y como les comenté no había tenido problema, osea si germinaron las semillas, pero al pasar a sustrato ya no nacieron más que una y esa que nacio murió a los pocos días
  5. Gerson Roch

    Mala racha en cultivo

    Hola cultivetas y amigos que vienen a ver el foro La situación es la siguiente, llevo cultivando desde 2011, empezando por variedades locales y a partir de 2015 empecé a comprar a bancos de semillas, intercalo mucho aunque me ha gustado mucho dutch passion y sweet Seeds, la situación es que este...
  6. Gerson Roch

    Hindú kush (SENSI SEEDS) Temporada exterior 2019

    Hola Una pregunta, ¿cada cuanto es recomendable aplicar aceite de neem como preventivo y en que cantidad / litros?
  7. Gerson Roch

    Hindú kush (SENSI SEEDS) Temporada exterior 2019

    Se ve bastante bien, me sorprende como en tan poco tiempo se ha hecho este arbusto, me quedaré a seguir el hilo haber cómo va avanzando la cosa
  8. Gerson Roch

    Seguimiento Desfrán - Dutch Passion

    Justo este año la voy a cultivar, pedí ya hace una semana la semillas, yo vivo en México aquí no hay mucha variación de horas de sol en el año y las plantas se comportan como automáticas por lo que espero no tener problemas con esta variedad, creo igual haré un seguimiento haber que tal, por lo...
  9. Gerson Roch

    Seguimiento Desfrán - Dutch Passion

    Hola que tal amigo, Primero que nada felicitarte porque a pesar de los diferentes obstáculos que tuviste en este proceso y del ladrón de mierda que te toco sacaste una cosecha bastante generosa y por lo que se ve en las imágenes de calidad pese a las plagas que te enfrentaste, solo te quería...
  10. Gerson Roch

    Hindú kush (SENSI SEEDS) Temporada exterior 2019

    Pinta muy bien este cultivo, yo planeo este año cultivar está variedad y unas desfran igual en exterior haber que sale
-