Contenido reciente de gerko

  1. gerko

    Falta poco!!!

    Asi estan los pelitos del cogollo apical de la planta mas madura! Otra duda, se recomendaria sacar primero el apical? y dejar un rato el resto de los cogollos?
  2. gerko

    Falta poco!!!

    Buenas gente, gerko de Chile reportan12 xD Tengo estas kiltras chilensis (sin raza conocida) entraron a floracion cerca de un mes atras aprox. Estaban secandose las hojas asi que les compre top Bloom de TopCrop han mejorado bastante! engordaron los cogllos y empezaron a ponerse recinosas *-*...
  3. gerko

    Ayuda en Floracion.

    Espero que alguien me ayude, aunque sea con unos pequeños consejos, o una opinion u.u
  4. gerko

    Floracion- Outdoor *-*

    Floracion- Outdoor *-*
  5. gerko

    Puede que sea carencia de Nitrogeno :) (busca "nutrientes marihuana" en googl)

    Puede que sea carencia de Nitrogeno :) (busca "nutrientes marihuana" en googl)
  6. gerko

    Ayuda en Floracion.

    Buenas gente, Soy Gerco de Chile, ya habia publicado un tema respecto a mis tres plantitas, que estaban teniendo problemas en la etapa de crecimiento (asumo que paso por que la calidad de la tierra era mala y no las nutri lo suficiente) Ahora mismo, tengo tres plantas de 65 a 70 cms de alto...
  7. gerko

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    Hermoso arbusto estas cultivando amigo!!! espero que esas flores crezcan gordas y potentes!! me quedare aqui a ver como siguen las regalonas! Saludos Desde Chile,
  8. gerko

    MI PLANTA SE MUEREEE

    hay que considerar que a pesar de haber todo lo que dijo nuestro amigo Scrasfi fue recien de ayer, deberias darle un tiempo para ver como reacciona, aumentar el riego y observar, despues de eso analizar si mejora o no... Saludos :D
  9. gerko

    Hojas "secas"

    En vista y paciencia que no cuento con los billetes para comprarme el medidor de PH simplemente deje de administrarle los nutrientes... Ahora creo que van bien, aun asi, tengo algunas preocupaciones putuales. asi que subire mas fotos para que ver si algo puedo hacer para mejorar aun mas su...
  10. gerko

    Espero vuestra ayuda

    No puedo ver los archivos adjuntos como para poder analizar que suscede, no soy muy entendido en el tema, pero al menos algo podremos ahcer comenzando con las fotos :D
  11. gerko

    Hojas "secas"

    creo que comprare a la brevedad un medidor de PH (los papeles para el PH tambien sirven verdad??) Ahora pasare a dejar algunas fotos mas respecto al estado actual de las plantas, tome de las tres plantas, sus cogollos y tallos respectoivos, deje una referencia de tamaño (la botella de 3 litros)...
  12. gerko

    Hojas secas!!

    dinos cuantas veces las riegas, con cuanto las riegas, donde estan, y cuantas horas de sol les llega app. pero como dice apafum, las hojas se estan secando desde el exterior al interior, puede ser exceso de agua O.o
  13. gerko

    Hojas "secas"

    Soy de valparaiso, los dias han estado con un sol bastante intenso, las hojs han resistido birn, las raices me precupaban, pero he sido meticuloso con el riego, uando esten secas, las riego ya sea una vez el sol esta encondiendose o ante de que este salga, los maceteros son Cafe (no se si se...
  14. gerko

    Hojas "secas"

    Muchas gracias x la pronta respuesta! aun asi, tenia una consulta, las plantas estan en mi patio ahora mismo, es recomendble dejarlas ahi, o lsa entro donde no les directamente el sol?? pregunto x el hehcho de que puedan quemarse x la luz fuerte de estos dias. La otra duda, sigo abonando con NPK?
  15. gerko

    Hojas "secas"

    Realize lo que me dijiste, y se han puesto ma bonitas, aun asi, hay hojas aisladas que estan amarillando (algunas de las mas viejas) Las buenas notiias, son hembras, las tres, asi que les queria mostrar el avance que han tenido hasta ahora (y confirmar si el amarillo que noto es por falta de N)...
-