Contenido reciente de gaston123

  1. gaston123

    Seguimiento Indoor 150W bajo consumo

    Sabelo aver cuando venis pa aca sino yo en julio con el gordo seguramente vaya unos dias y degustaremos esta cosecha! Vamo arriba con ese cultivo estamos en contacto!
  2. gaston123

    Seguimiento Indoor 150W bajo consumo

    Cuando quieras estas mas q invitado. Igual el gordo me mostro un par de fotos de tus plantas joaco y quedaron divinas! Vas a ver q esas fem q tenes van a estar pro! Ahora vas a notar la diferencia entre las fem y las auto jaja
  3. gaston123

    Seguimiento Indoor 150W bajo consumo

    Son solo los 150W no hay nada de refuerzo! Jaja si perdon me colgue en estos dias te paso todo! Saludoss
  4. gaston123

    Seguimiento Indoor 150W bajo consumo

    Actualizo! ya falta menos... Buenos humos!
  5. gaston123

    Seguimiento Indoor 150W bajo consumo

    Jajajja sii tas loco vienen como cerdas. Graciasss un abrazo al marmota saludos para la bandaaa
  6. gaston123

    Seguimiento Indoor 150W bajo consumo

    Jajajajaja si me dijo el gordo que anda por esos lados. Sabeloo un exito por suerte! si siguen asi va a explotar el indoor jajaja vamo arriba saludosssss
  7. gaston123

    Seguimiento Indoor 150W bajo consumo

    Perdón por la demora me re dormí jaja. mando unas fotitos, estamos en el dia 27 de flora y vienen bien de bien por lo que se ve a simple vista jaja! Hay como 10 punteros que no se ven en las fotos pq son mas enanos pero les llega la luz asi que decidi no cortarlos porque...
  8. gaston123

    Seguimiento Indoor 150W bajo consumo

    Son dos tubos de luz Mammoth tents neon de 75W cada uno la verdad andubieron muy bien y gastan muy muy poco. Gracias a todos!! y a seguir metiendole, mas adelante actualizo con un par de fotos mas salú
  9. gaston123

    Seguimiento Indoor 150W bajo consumo

    Uh buen dato! Dale ya me pongo en campaña jaja, muchas gracias!
  10. gaston123

    Seguimiento Indoor 150W bajo consumo

    Buenas gente soy nuevo en el foro y es mi primer experiencia de indoor, como dice es un 150 watts de bajo consumo en una carpa de 60cm x 60cm x 1.40m. Son 4 plantas y la raza es Shining Silver Haze de Royal Queen Seeds. A las 4 le aplique 7 apicales, por lo que tienen en total 8 principales y...
-