Contenido reciente de fumetix

  1. F

    Duda sobre crear un indoor

    Claro si eso lo pensé, pero entre que soy poco manitas para la carpinteria, estoy estudiando y soy un puto vago pues la deseche jeje, ademas, que el armarito lo vi en el grow y está bastante bien, ademas de en oferta jaja.De cuanto te montaste el armario? yo no se si comprarlo de 60x60 o de...
  2. F

    Duda sobre crear un indoor

    Bueno pues lo dicho, hablando con el colega del grow me ha dicho que un armario de 80x80 de base y 160 de altura y un kit completo de iluminacion, lampara de 400, NPK y demas serian unos 300-350, mas semillas, macetas, y toda la historia. Ahora es el turno de las preguntas. ¿Me recomendais...
  3. F

    Duda sobre crear un indoor

    bueno lo tendre que mirar, tengo pendiente acercarme al grow a preguntar, a ver que me cuentan y lo que me digan os lo comento por aqui. Muchas gracias por la info tio ;)
  4. F

    Duda sobre crear un indoor

    Buenas chavales, mirad ahora que por fin estoy estudiando fuera pues he planteado la posibilidad de montarme un cultivo interior, y hay un par de cosas que no tengo aun muy seguras y queria pediros consejo. La cosa esta en que en mi piso solo yo soy fumador, entonces el resto pues no quiere...
  5. F

    Cream Caramel auto muy pequeñas

    no pero si no las he transplantado, una vez germinadas las puse directamente en una maceta de 7,5 con automix este que comente antes. Lo único fuera del protocolo "normal" que he hecho ha sido no regarlas los días de lluvia, pero vaya, que no creo que tenga nada que ver..
  6. F

    Cream Caramel auto muy pequeñas

    Claro, si es por eso, por que me extrañaba que siendo tan pequeña ya hubiese empezado a florecer. Pero bueno, espero sacar aunque sea un poco para hacer una mini cata y contaos que tal jaja. Por cierto, hay algún producto así medio milagroso que les pueda echar? o no merece la pena? un saludo!
  7. F

    Cream Caramel auto muy pequeñas

    Bueno aqui estan las fotos que os dije. Las semillas auto las germine en un bote de yogur con papel de cocina encima del router y salieron bien, luego las plante con automix de cannabiogen. Hasta aqui todo normal, pero ahora vereis el poco crecimiento que tienen, y eso que han recibido unas 10...
  8. F

    Cream Caramel auto muy pequeñas

    Muy buenas tardes familia, lo primero que quería es pedir disculpas por si esta pregunta ya ha sido contestada, que supongo que si, pero aun no la he visto en ninguna parte. Mirad la cosa está en que plante un par de Cream Caramel autoflorecientes a final de septiembre, sobre el 29, y yo ya...
-