Contenido reciente de fumaturba87

  1. fumaturba87

    Seguimiento "Amnesia xxl Dinafem" , Leds "thunder light 6 extra lumen"

    en estas se ven las regulares que tengo con los sodios, claramente no hay espacio ahora para las auto, por eso las tengo en el ropero
  2. fumaturba87

    Seguimiento "Amnesia xxl Dinafem" , Leds "thunder light 6 extra lumen"

    Ahi va unas en estado de vegeta para que veas que esta con la luz azul
  3. fumaturba87

    Seguimiento "Amnesia xxl Dinafem" , Leds "thunder light 6 extra lumen"

    Si colega, midió aproximadamente 1,30 por ahí, igual ahora que ya saque en el ultimo tiempo varias auto, me di cuente que el rinde entre una chica y una alta no es muy distinto. Por que las auto generan un cogo principal grande y 4/5 ramas satélites, mientras mas altas estos satélites quedan...
  4. fumaturba87

    Seguimiento "Amnesia xxl Dinafem" , Leds "thunder light 6 extra lumen"

    Hola Cumpa, yo lo manejo en 3 etapas y una ultima opcional que lo hago cuando tengo el espacio, ya que tengo un ropero para las auto y otro espacio abierto para regulares, esas las tengo con Sodio. A continuación te detallo lo que hago en mis procesos de led y siempre auto. Sabemos que los...
  5. fumaturba87

    Floración eterna ¿os ha pasado?

    Buenas colega, yo estoy trabajando auto hace unos años, lo más importante es el recipiente o maceta y el sustrato ya que son bastante quisquillosos. Por lo general se recomienda hacerlas en un ambiente controlado, temperatura, luz y ventilación. Al tener raíces que buscan fondo antes de...
  6. fumaturba87

    Grow y bloom

    Buenas colega, yo vengo trabajando auto con un thunderlight 6, lo mejor es llevar el ciclo con las luces correctas, yo trato de usar el primer mes azul, y los próximos cuarenta días le doy 20 días con luz mixta (violeta) y la ultima etapa solo roja. En estos momentos me paso como a vos que un...
  7. fumaturba87

    Mi primer cultivo interior (segundo intento)

    Muy bueno cumpa, vienen re lindas, lo único que veo es que a la tierra le podrías poner un poquito mas de perlitas y turba si conseguís, para lograr un mejor drenaje y que las raíces se manejen tranquilas en el sustrato!! Me quedo viendo como vas y si necesitas algo pega un chiflido!!
  8. fumaturba87

    Seguimiento "Amnesia xxl Dinafem" , Leds "thunder light 6 extra lumen"

    Bueno amigos, la espera llego a su fin, después de 79 dias (dos semanas más de lo recomendados por el banco) les di corte a las chicas, domingo 15 de Abril. Recuerden que comencé con la cosecha el dia 3 de febrero. La última semana le hice un buen lavado de raíces y las deje los ultimos 3 dias...
  9. fumaturba87

    Seguimiento "Amnesia xxl Dinafem" , Leds "thunder light 6 extra lumen"

    Acá mando una del indoor para que veas lo de la luz, mi placarcito mide 1,40 x 60 x 150 de altura, para que lo tengas en cuenta cuando pongas tu luz. Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
  10. fumaturba87

    Seguimiento "Amnesia xxl Dinafem" , Leds "thunder light 6 extra lumen"

    Acá dejo de las otras chicas, la que esta en punta es una dark devil y la otra más arbusto es una White rusian. Todas rondan los 58 días desde su plantado. Deje de agregarles el delta y la espirulina por que se me estaban poniendo oscuras las hojas y con garritas. Enviado desde mi E6833...
  11. fumaturba87

    Seguimiento "Amnesia xxl Dinafem" , Leds "thunder light 6 extra lumen"

    Esa es mi amnesia xxl, ahora subo unas de las otras. Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
  12. fumaturba87

    Seguimiento "Amnesia xxl Dinafem" , Leds "thunder light 6 extra lumen"

    Hola colega, vienen a pleno, lo único que las plantas crecieron ya casi un metro de alto y 2 con bastante follage, lo cual hace que me quede chica la luz ya que tengo 6 en el mismo lugar. Para 4 plantas es un golaso, lo que si noto, que en los últimos días le vendría bien un refuerzo con...
  13. fumaturba87

    Seguimiento "Amnesia xxl Dinafem" , Leds "thunder light 6 extra lumen"

    buenas compas, hoy llego a casa y subo como vienen las chias
  14. fumaturba87

    Seguimiento "Amnesia xxl Dinafem" , Leds "thunder light 6 extra lumen"

    Buenos días amigos, quería preguntarles si alguno sabe que tengo que hacer, desde que empecé a ponerle el delta para flora me di cuenta que se están haciendo garritas en las hojas y poniendo más oscuras, que puedo hacer para revertirlo????? Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
  15. fumaturba87

    Seguimiento "Amnesia xxl Dinafem" , Leds "thunder light 6 extra lumen"

    Bueno, sigo con este pegadito ya que estamos en el día 38!! hace ya 3 días están en luz Roja de Floración, la amnesia que siempre fue la mas alta de todas, se quedo un poquito, esta midiendo uno 58 cm, pero el follaje y las flores están creciendo poco a poco, se nota que en su rama principal se...
-