Contenido reciente de Frouide

  1. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    No. Me llegó perfecto a mi domicilio y todo. El empaque es bien discreto.
  2. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Bueno, por fin me llegaron las semillas de montegrowstore. Efectivamente vinieron de las islas canarias y no de Uruguay como creía. Son todas auto. Todavía no las germiné, ya que estoy esperando a que terminen las de ML. Al final las de ML eran fotoperiódicas y no auto como creía. Le cambié...
  3. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Mi paquete sigue en tránsito. Igual hay que ver si llega, porque enviar pueden hacerlo. El tema es la aduana y correo argentino. Creo que es mejor comprar a alguien que ya tiene semillas acá que comprarlas de afuera y arriesgarse a perder plata. Pensé que iban a venir desde Uruguay, por eso...
  4. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Ahí lo borré, por las dudas así no cae nadie si es que son una estafa.
  5. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Si, me comuniqué con ellos hace unos días y me dijeron que para envíos hay que comunicarse con XXXXX No sé por qué, pero bueno. Actualización sobre mi compra en Montegrow Shop: ya me las enviaron y están en tránsito. Aparentemente salen desde las islas canarias. O sea, no provienen de Uruguay...
  6. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Si, también pensaba que era eso. Igual sería mucha mala leche que me hayan vendido todas fotoperiódicas en vez de auto. Voy a probar mejorando las luces. Igual las próximas van a ser de Monte Grow store. Encargué algunas auto de sensi seeds y dinafem. Espero que lleguen bien para acá.
  7. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    El ciclo está a 18/6. Según tengo entendido, ese es el ciclo estándar para las auto. Igual tengo que cambiar las luces primero y después ver que onda si mejora la floración.
  8. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Bueno, voy a ver como hago para comprar el de citizen. Gracias por el consejo.
  9. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Ok, entonces deben ser las luces. Si las complemento con estas, podría servir? https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-780560188-panel-led-indoor-150w400w-sodio-cultivo-crecimiento-soporte-_JM
  10. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Bueno, les cuento un poco la experiencia que tuve con las semillas de ML. Compré 2 Green crack, 1 OG Kush CBD y un Gorilla Glue, todas autos. Las geminé a principios de mayo, precisamente las 2 GC fue el 4 de mayo. Las otras 2 fueron 5 días después. Las fotos que están adjudicadas son de hoy...
  11. F

    Alberto Presidente libera nuestra gente?

    Yo si fuera político no cubriría la venta de falopa ni de pasta base a pibes, como es lo que están haciendo ahora. Este gobierno cubre intendentes narcos que venden falopa a través de ambulancias. No es negocio para ellos legalizar el consumo de estupefacientes cuando es muchísimo más...
  12. F

    Alberto Presidente libera nuestra gente?

    De pedo van a reglamentar el cultivo medicinal. Dudo que los gobernadores quieran que el bigotes permita el autocultivo recreativo si no pueden cobrar impuestos abusivos. La Argentina es un narco estado que solo beneficia y protege a sus políticos con sus respectivas mafias.
  13. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Yo las pedí a domicilio por el tema de la cuarentena. No creo que te pase algo si no pedís muchas semillas. Y aun así, si de todas las semillas plantás solo 2-3 flores a la vez, tenés que tener mucha mala leche como para que te pase algo. Mientras seas discreto.
  14. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Me llegaron los 2 pedidos que había hecho antes de que cerraran los pedidos. El 2º pedido tardó mucho más tiempo que el 1º, pero eso fue por el servicio de Andreani que está sobrecargado. Me germinaron todas las auto que compré por ahora, así que recomiendo. Aunque si, debe ser raro de que no...
  15. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Marihuana Latina, igual ahora están en pausa por tiempo indeterminado, así que tendrías que buscar por padrinoseeds (lo que les quedó en stock) o medicinegrow.
-