Contenido reciente de Franm88

  1. F

    Indoor apollo 12

    Puede ser tema de ventilación ? Ya que no tengo ventiladores ni extractores.
  2. F

    Indoor apollo 12

    Hay subo unas fotos, exceso de agua no creo suelo regar 1 vez x semana
  3. F

    Indoor apollo 12

    Hola buenos días , llevo unos días viendo así una de las plantas a que puede ser debido? Ultimo riego fue con agua sola las demás parecen estar bien pero esta esta como con hojas quemadas.
  4. F

    Autoflorecientes con 12 días hojas amarillentas y marrón.

    Puede ser el cloro del agua del grifo te quema la planta, compra agua mineral , un saludo
  5. F

    Indoor apollo 12

    Hola buenos días , bueno os subo unos fotos del cultivo que tengo ahora pero de este no hago seguimiento porque le queda 1 mes , haré seguimiento del siguiente cultivo con el led nuevo. Son 5 plantas autoflorecientes amnesia xxl llevan puestas desde el 15 de marzo , están algo salvajes jeje pero...
  6. F

    Indoor apollo 12

    Hola amigo buenos días ,el led que he comprado no es exactamente el que dices ,la carcasa es la misma pero lo mande hacer con otros led de más potencia y añadiendo los uv y ir para mejor spectro de luz. , Iré subiendo fotos un saludo.
  7. F

    Indoor apollo 12

    Hola buenas tardes , en breve comenzaré el seguimiento de un cultivo indoor con 9 autos con un panel led apollo 12 , dejo unos datos : -Armario dark box de 1,20x1,20x 2,00 -9 macetas de 20 litros. -fertilizante bio bizz -tierra utilizare compo sana -humus -panel led apollo 12 ( en 10 días me...
-