Contenido reciente de francisco1587

  1. F

    Tengo dudas acerca de mis plantas que llevan 1 semana en flora

    Asi estan al dia de hoy, las regare con agua y nitrogeno ya les deje de tirar hace una semana y media o dos como explique anteriormente, el miercoles les tocaria potasio ya pero estoy pensando en correr el riego al viernes para darle agua y que respiren un poco o al estar tirandlle otro...
  2. F

    Tengo dudas acerca de mis plantas que llevan 1 semana en flora

    elegi cultivar 4 grandes por el tema del costo de las semillas ya que vivo en argentina. con respecto a la luz, ese dia las subi hasta arriba para darles lugar al ultimo estiron sin que se quemen ya que las trato cada dos o tres dias, pero anteriormente estaba como 40 cm mas abajo y seguia en 25...
  3. F

    Tengo dudas acerca de mis plantas que llevan 1 semana en flora

    por supuesto compañero!
  4. F

    Tengo dudas acerca de mis plantas que llevan 1 semana en flora

    pienso hacer un scrog bastante denso, alguna vez he contado y hay 43 porritas y ahora habra mas, me he olvidado de mencionar que es mi primer cultivo en indoor! gracias por los comentarios tomare en cuenta los consejos
  5. F

    Tengo dudas acerca de mis plantas que llevan 1 semana en flora

    si tal vez con 15 lts hubiera sido suficiente pero la idea es hacer un scrog bien denso, ya que tengo 500w, con alguna defoliacion que permita que les llegue bien la luz a todas las puntas
  6. F

    Tengo dudas acerca de mis plantas que llevan 1 semana en flora

    pensaba lo mismo pero como deje de darles nitrogeno hace dos semanas ya, no entiendo porque podria haber sucedidod tal vez es el tiempo que tarda en absorver lo que le voy tirando al ser todo organico casero? que opinas... Gracias por el comentario
  7. F

    Tengo dudas acerca de mis plantas que llevan 1 semana en flora

    Hola que tal, buenas a todos, mi primera vez en un foro, les paso a contar.... Estoy cultivando en interior 4 nenas en macetas de 25 lts, 2 moby d y 2 og kush bajo 500w de mercurio en vege y ahora sodio en flora, estuve fertilizando con una dieta totalmente organica a base de levadura y melaza...
  8. F

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Alguien compro en seedsamerica alguna vez ? experiencias ?
-