Contenido reciente de francisco...

  1. F

    creo que mi planta es hermafrodita

    una pregunta mato mi planta macho y planto otra o la dejo crecer solamente ya que en las puntas tiene unos brotes como pompones que parecen cogollos que a esta altura dudo que sean cogollos jjajaajajajaj
  2. F

    creo que mi planta es hermafrodita

    lo que pasa es que al principio solo tenia brotes de hembra no aparecia ningun brote que me dijera que fuera macho pero si tu dices que es macho no te puedo discutir ya que tu sabes mas que yo muchas gracias ya es segunda vez que me ayudas
  3. F

    creo que mi planta es hermafrodita

    hola quisiera saber si mi planta es hermafrodita ya que le an salido unos brotes hace unos dias que jamas le habia visto antes y quisiera saber que puedo hacer con ella
  4. F

    HOJAS DOBLADAS Y DAÑADAS, MANCHAS CAFES

    me dijeron que podria ser por el ph te explico yo vivo en una ciudad donde el agua es muii mala yo saco agua de la llave y el agua ploma por el cloro y luego como que se evapora y toma su tono cristalino y tambien trae demaciados quimicos QUOTE="Apafum, post: 1587675, member: 126985"]No le pasa...
  5. F

    HOJAS DOBLADAS Y DAÑADAS, MANCHAS CAFES

    HOLA SOY NUEVO EN EL TEMA DEL CULTIVO DE MARIHUANA Y ME ACABAN DE REGALAR UNA PLANTA DE CANNABIS DESCONOSCO LA RAZA LE DOY 5 A 6 HORAS DE SOL DIRECTO Y LA RIEGO CON 1 LITRO DE AGUA CADA 2 DIAS O CON MI DEDO SIENTO UNOS CENTIMETROS DEBAJO DE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA Y SI ESTA DEMACIADO SECO LA...
-