Contenido reciente de Francisco Cabrera

  1. F

    ayuda por favor D:

    Hojas caidas, exceso de calor claramente, a cuanta distancia tienes el foco?
  2. F

    que falencias tienen mis plantas?

    Man.. esa planta esta sobre fertilizada, deja de comprar tanto producto, o sera peor aun, espero que no lo hayas echado nada de lo que compraste, que amarillen las hojas mas antiguas no es terrible, pero como te digo eso es claramente sobrefertilizacion , la temperatura no creo porque...
  3. F

    Tallo doblado

    pone un tutor y veras que todo ira mejor, es tu mejor opción, lo de poner mas sustrato no me parece porque después sera un poco mas difícil regarlo sin encharcarlo. Saludos y buenos humos.!!
  4. F

    ayuda magnum auto estresada

    Hola buenas, de que tamaño es el macetero? y cada cuando riegas?
  5. F

    crecimiento lento"""

    Hola buenas, a que distancia tienes el foco? de paso te dejo mi blog donde hay información sobre autocultivo y seguimientos, Saludos y buenos humos! www.masacreweed.blogspot.com
  6. F

    Novatada me temo

    definitivamente exceso de agua, ponla al sol para ver si se seca algo la tierra, de paso te dejo mi blog donde hay información sobre autocultivo y seguimientos, Saludos y buenos humos! www.masacreweed.blogspot.com
  7. F

    ayuda con el tallo de mi plantaa!!!! ( ayuda urgente)

    Hola buenas, los del tallo es normal, esta engrosando por eso esta así, de paso te dejo mi blog donde hay información sobre autocultivo y seguimientos, Saludos y buenos humos! www.masacreweed.blogspot.com
  8. F

    Novata necesita ayuda con las plagas, urgentee!

    Hola buenas, en mi blog hay formas caseras contra plagas, te lo dejo para que puedas leer y también hay información sobre autocultivo, Saludos y buenos humos! www.masacreweed.blogspot.com
  9. F

    Saludos amigos amantes de la weed me gustaría presentarles amis nenas y q me dieran un consejo

    Hola buenas amigo, falta mas información para opinar, que tipo de semilla es (regular o auto), cuantas hora de luz tiene al día, cuanto tiempo llevan desde que las germinaste, de cuanto es el macetero, y etc. Saludos y buenos humos! de paso te dejo mi blog donde sale mucha información sobre...
  10. F

    Que Opinan De La Evolucion de Mi Moby dick Auto

    va muy bien tu niña, me quedo por aquí para ver su evolución, de paso te dejo mi blog donde sale mucha información sobre autocultivo y seguimientos. Saludos y buenos humos! www.masacreweed.blogspot.com
  11. F

    Hola amigos estas son mis otras nenas pequeñas pero wapas lemon haze

    Hola buenas, se ve muy bien tus niñas, te dejo mi blog donde sale información y seguimientos. Saludos y buenos humos! www.masacreweed.blogspot.com
  12. F

    Cream Caramel auto. Dudas.

    Hola se ve bien tus plantitas, 4 de horas es muy poco tiempo, mínimo 8 de sol directo, respecto a la maceta dependerá del tipo de semilla que estés germinando, y por las dudas te dejo mi blog, donde sale información de autocultivo y seguimientos. Saludos y buenos humos! www.masacreweed.blogspot.com
  13. F

    Cream Caramel auto. Dudas.

    Hola se ve bien tus plantitas, 4 de horas es muy poco tiempo, mínimo 8 de sol directo, respecto a la maceta dependerá del tipo de semilla que estés germinando, y por las dudas te dejo mi blog, donde sale información de autocultivo y seguimientos. Saludos y buenos humos! www.masacreweed.blogspot.com
  14. F

    Mi primer cultivo ! Cualquier consejo es bienvenido :D

    Hola buenas, no es nada crecerá normal tu plantita, de paso te dejo mi blog donde hay información de autocultivo y seguimientos. Saludos y buenos humos! www.masacreweed.blogspot.com
  15. F

    Purple 22 dias flora

    Cuantos cm mide? pero es hembra 100% y si es automática no dudes que empezara a crecer de un día a otro, Saludos y buenos Humos! Te dejo mi blog donde sale información sobre autocultivo y seguimientos. www.masacreweed.blogspot.com
-