Contenido reciente de Fran2128

  1. Fran2128

    [Seguimiento] Pseudo-SOG 16 macetas (80*80)

    bro estuviste bien con el lavado de raices cada cuanto regas con fertilizante y cuantos litros ??? te dejo una guia de carencias y excesos vos que tenes mejor vista de la planta , tiene muy buenas imagenes y explicaciones https://www.florprohibida.com/blog/excesos-y-carencias-en-marihuana/
  2. Fran2128

    [Seguimiento] Pseudo-SOG 16 macetas (80*80)

    Buenas como va, podrias mandar una foto en oscuras ?? el tono violeta de la luz hace que sea dificil notarle algo a la planta, siempre trata de revisarlas cuando este apagada la luz por que hay carencias y excesos que con esa luz casi ni se notan, despues de eso a pesar de todo vienen...
  3. Fran2128

    [Seguimiento] Pseudo-SOG 16 macetas (80*80)

    Sii ya estan re florando, buenisimo , es clave una buena poda de bajos en el momento indicado para que la energia luminica se concentre a donde le llega realmente la luz
  4. Fran2128

    [Seguimiento] Pseudo-SOG 16 macetas (80*80)

    me habia olvidado lo de la humedad, y si, no hagas podas , vas a tener demasiada colonizacion y se te va a llenar de bichos. Un ventilador chiquito no tenes para ponerles para que circule bien el aire ??
  5. Fran2128

    [Seguimiento] Pseudo-SOG 16 macetas (80*80)

    Buenas como vaaa, en mi experiencia personal pasarlas a 12 12 no significa que empiecen a florar a la semana o 15 dias, si estan chiquitas como estas tienen que seguir creciendo y recien cuando alcanzen la "madurez" van a empezar a florecer, si vas a hacer podas este seria el mejor momento...
  6. Fran2128

    [Seguimiento] Pseudo-SOG 16 macetas (80*80)

    Yo me re como con tu seguimiento a ver que onda tengo las mismas dimensiones de carpa y me interesa para el proximo cultivo hacer un sog, vamos a ver como sale exitos y buenos humos
  7. Fran2128

    2ºSeguimiento autocultivo scrog 1m^2; sodio 400w; Critical+, Magma y dinamed cbd+

    Que onda clarki yo me quedo por aca que me interesa ese scrog y el tema de los videos bien ahii
  8. Fran2128

    Seguimiento GREEN TIGER (BSFSEEDS) indoor 250w HPS

    Buenas buenass, vengo a actualizar como estan las reinas estan las dos super iguales, a una le hicimos poda apical y a la otra poda fim el dia martes ya pasaron 4 dias y asi estan Vamos con la 1 (2) 24 dias desde germinacion, a esta se le realizo una poda apical dejando por debajo 3 nudos...
  9. Fran2128

    Seguimiento GREEN TIGER (BSFSEEDS) indoor 250w HPS

    De unaaa, sii estuve investigando el foro y no hay mucho de bsfseeds, ahora se sumo una super lemon haze tambien de bsf
  10. Fran2128

    No existen preguntas boludas si no boludos que no preguntan.

    No existen preguntas boludas si no boludos que no preguntan.
  11. Fran2128

    Seguimiento GREEN TIGER (BSFSEEDS) indoor 250w HPS

    Buenas buenaas , como va todo? Este seguimiento va a empezar ya "avanzando " en vege ya que me dicidi tarde por comenzar a realizarlo Semillas: GreenTigerr (80% indica) Banco: BSFSEEDS Luminacion: 250w SODIO Area de cultivo: INDOOR PROBOX 80X80X160 Fertilizantes: Linea completa MADGROW...
-