Contenido reciente de fr4nky

  1. F

    Que le pasa a mis plantas

    Estimados tengo 9 plantas en tierra. La mayoría tienen algún tipo de problema. Tienen 1 mes de vida. Las hojas inferiores presentan en la hoja manchas que pasan de verde a marrón, como quemaduras. Luego seca la hoja entera. Lo hace con las hojas más viejas. Las otras están muy tiradas hacia...
  2. F

    Corte?

    Si te fijaras realmente en los tricomas, estarías usando una lupa. De usar una lupa podrías ver el color de los tricomas, trasparente (inmaduro), lechoso (maduros) o ambar (pasados). En cada estadio de los tricomas, al consumirlos estos tienden a generar distintos efectos. Hay una escuela que...
  3. F

    Seguimiento en floracion avanzada exterior 20 plantas medianas en 20, 15 y 10 litros ( y algunas más chicas)

    Terrible como soplo el viento minutos antes que llueva, la planta se movió como nunca pero por suerte no se quebró nada. Solo llovió la madrugada. Quiero creer que el ataque fue menor, por la prevención ya que tuve q cortar flores con hongos pero mucho menos. La vengo revisando periódicamente...
  4. F

    Seguimiento en floracion avanzada exterior 20 plantas medianas en 20, 15 y 10 litros ( y algunas más chicas)

    Hola herbo, sigo al pie del cañón aguantando hasta que aparezcan tricomas ambar. Esta noche está pronosticado que llueve, ayer me puse en pillo y la regué a punto de goteo todas las flores con propoleo. El mañana por la tarde noche, post lluvia madrugadora le aplicó de nuevo. Ayer me llegaron...
  5. F

    Es bueno este sodio para un indoor de 1x1?

    Si, te va. Lo que si va a elevar mucho la temperatura dentro de la carpa. Debes invertir en un buen flujo de aire.
  6. F

    Duda..hoja de 3 puntas ( cuanto creen que le falta)

    Si podes chequear el color de los tricomas, seguí con esa y evalúa cuan fuerte querrás las flores. La gran problemática que yo veo hoy en día es la alta humedad ambiente por la noche y al amanecer. Ronda entre el 80% y 100%
  7. F

    Sog ASESINO 1m², GS MX200 en Coco y humus, la receta ganadora!

    Che, estaría interesado en probar usando coco en lugar de otro sustrato. Pero no me queda claro que clase de abonos son los más adecuados, los que se consiguen acá en argentina. Podrías darme una mano? Saludos
  8. F

    Seguimiento en floracion avanzada exterior 20 plantas medianas en 20, 15 y 10 litros ( y algunas más chicas)

    Yo estoy igual que el cumpa herborista. Me ataco el hongo maldito, pero pocos brazos, 3. Estas lluvias del finde fueron muy frustrantes. Mucha humedad previó, durante y después. Y eso que llovió durante 3 jornadas, fue fatal. Para mi, no elegí la mejor opción en prevención y sobre la marcha...
  9. F

    Uso de Jabón potásico sobre el final

    Gente fumona, corta y al pie. ¿Hasta cuánto tiempo, antes del corte, de puede aplicar el jabón potásico como insecticida y/o preventivo? Si mal no recuerdo son 15 días antes de corte, no? Saludosssamigosss
  10. F

    El mejor sustrato

    Buenas buenas, la idea de este hilo es poder charlar sobre el mejor sustrato que se pueda armar en argentina para cultivo indoor. Cual usan ustedes, como lo preparan (sin es que hacen un mix ustedes), sus experiencias en distintos sustratos, consejos, etc Yo esta temporada incursione con el...
  11. F

    Sativas en exterior!

    Hola se ven re lindas. Yo tengo una bastante frondosa. Hoy le voy a hacer una poda de hojas para q le entre más luz a los cocos interiores. Probaste vos eso? Como se nota el paso del maldito trip, esos puntos blancos no se van nunca más. Algunas hojas tienen quemado en sus puntas, si están en...
  12. F

    Armado de un módulo led de 300/320w

    Si si... simplemente me quise sumar al chiste (viejo) del año pasado. ;)
  13. F

    Armado de un módulo led de 300/320w

    Hola, jejeje gracias por la buena onda. Soy del amba (palabra nueva gracias a la pandemia). Yo compre a tecnotrisa que tiene fábrica en Beccar. Tienen venta en ML (https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-759562901-led-cob-citizen-clu-048-3500k-140w-full-spectrum-_JM) Yo fui a la fábrica...
  14. F

    Se llovio todo 🤦🏻‍♂️cuanto le falta?

    Yo esta temporada a la que tengo en tierra la vengo piloteando bastante bien contra la humedad y los hongos. Estuve buscando en internet y hablando con gente de un grow amigo para prevenirlos. Todos llegaron a la conclusión que lo mejor es el propoleo hidroalcoholico. Hay varias marcas, yo le...
  15. F

    Armado de un módulo led de 300/320w

    Es lo primero que encontré jajajajaja Este termómetro de carne es con una aguja larga, está debería estar tocando la zona de contacto del chip o muy cerca. Tiene 20’ de prendido así que me quedo tranquilo que están trabajando re bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-