Contenido reciente de foguriel

  1. F

    Hojas Marrones Autofloreciente

    Hola, cómo estás? Qué fertilizante o abono estas usando? Por la última foto parece un exceso de fertilizante. Me pasó algo parecido y lo solucioné cambiando un poco la tierra tratando de no molestar mucho las raices, sobretodo por la etapa en la que estan. También dejaria que consuman o se lave...
  2. F

    Mi jardin

    Si no son muchas la mejor opción es sacarlas a mano, me ha pasado y nunca son más que un par. Al ser tan pocas no generan mucho daño a la planta. Por ahí te convendría salir a la noche, la mayoría de estos bichos son más activos en ese horario. Lo que si me preocuparía un poco más son los trips...
  3. F

    Mi jardin

    Buenas, se ven muy bien las plantas pero creo que te convendría separar las que estan muy juntas, cuando crezcan van a tener poca ventilación y te puede traer problemas con plagas y hongos. Empezando en enero, a qué tamaño llegan más o menos al momento de cortar?
  4. F

    Grupo de ayuda en terapias

    No, no descarboxilo porque como comenta @ROBBY, también tenía entendido que al hacer el proceso con calor ya se produce al mismo tiempo que se realiza la extracción. Como lo estoy haciendo ahora, está entre tres y cuatro horas a baño maría. La próxima vez que haga voy a hacer la prueba de...
  5. F

    Grupo de ayuda en terapias

    Buenas, gente, cómo andan? Recién descubro este hilo, parece muy interesante. Tengo un par de dudas y espero que me puedan dar una mano. Hace poco empecé a hacer aceite para mi mamá, y viendo muchas recetas me decanté por la que me pareció más simple, que es poner a calentar las flores en...
-