Contenido reciente de FerniFly

  1. FerniFly

    Soy nueva, saludos a todos desde Chile!

    GRACIAS muy buen dato:D
  2. FerniFly

    Soy nueva, saludos a todos desde Chile!

    Siii me preocupa mucho el tema del cambio para ellas, espero que no sea demasiado drástico... Hoy llovió por acá y eso que esta empezando el clima bueno, las puse bajo techo... que recomiendan para casos de lluvia? Solo ponerlas bajo techo o algo más? Gracias por los consejos, saludos:)
  3. FerniFly

    Soy nueva, saludos a todos desde Chile!

    En esas tiendas que venden todo para fumar debe haber un buen sustrato, espero que no sea muy caro!!! Jajaja voy a hablarles del humus, perlita y la vermiculita a ver si tienen! Muchas gracias!!!
  4. FerniFly

    Soy nueva, saludos a todos desde Chile!

    GRACIAS trataré de hacer todo eso para que crezcan hermosas:) muchos saludos!!! Las tengo en maceteros distintos la foto se la tomé a cada una y las junté para que pudieran ver las dos plantitas bebes:) y creo que de verdad tendré que cambiarlas de tierra pensé que no era tan importante pero...
  5. FerniFly

    Soy nueva, saludos a todos desde Chile!

    GRACIAS trataré de hacer todo eso para que crezcan hermosas:) muchos saludos!!!
  6. FerniFly

    Soy nueva, saludos a todos desde Chile!

    Espero que sea buena! Traté de buscar la mejor, es tierra de hojas normal! hoy me asusté un poco, ya que encontré un gusano en la tierra!!!:confused: deberia cambiar de tierra?! O No es algo de lo que deba preocuparmeo_O
  7. FerniFly

    Soy nueva, saludos a todos desde Chile!

    Estás son mis nuevas bebes, como las ven? Saludos;)
  8. FerniFly

    Germinando Semillas y ahora no sé que hacer!!!

    Las trasplante, quedaron bien? O debo cubrirlas más? o_O
  9. FerniFly

    Germinando Semillas y ahora no sé que hacer!!!

    Hoy Solo hoy hace como 3 horas mas o menos salieron de la cascara, lo bueno es que acá el clima para plantarlas esta muy bien ya que comienzan los calores y está entrando la primavera, soy de Chile y son las 4 de la madrugada por eso prefiero esperar hasta mañana, no tengo los maceteros...
  10. FerniFly

    Germinando Semillas y ahora no sé que hacer!!!

    La tranquilidad que me da es poder transplantarla y dejar las dos hojitas afuera:) Mañana mismo lo hago y no dejo pasar mas tiempo, espero que crezcan normal, no afecta en nada que pase eso?:(
  11. FerniFly

    Germinando Semillas y ahora no sé que hacer!!!

    Hola!! Soy novata y tengo un miedo inmenso ya que hoy tras 3 días de dejar mis semillas germinando las abrí y se les salió como la "cascara" de la semilla eso es malo? Que debo hacer en este caso, transplantarla igualmente al macetero? Por favor ayuda!!! No se que hacer, no quiero perderlas, son...
  12. FerniFly

    Novata cultivando necesito consejos!

    Novata cultivando necesito consejos!
-