Contenido reciente de fernano

  1. F

    MARIHUANA MUSICAL???

    yo me pongo a ver dvd musicales con audifonos es una cosa muy buena para viajar de hecho recomiendo el de dj tiesto y el de fatboy slim. big beach botique II esta muy bien o el de enigma de verdad con audifonos es otro viaje
  2. F

    ME PODEIS CONTAR FUMADAS INOLVIDABLES ?

    como reconosco las variedades de marihuana una me salen verdes otras cafe otras de ambas una huelen como frescas y otras como a cafe
  3. F

    como ponerse un colocon inolvidavle

    yo he leido que asimilas el thc solo un 17 % fumando pero comiendo es el 100% fumando tienes un limite de saturacion pero comiendo es exponencial a lo que ingieres ten cuidado si lo vas a comer nadamas calcula que si de un porro te aprovecha el 17 y como te pone imaginate que lo aproveches el...
  4. F

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    DESD MEXICO SON ALGUNOS pacheco :estar marihuano ajerarse: asustarse entrar en panico chora :bacha o colilla d el cigarro mora: mota:marihuana rolarse : estar en el viaje erizo: estar con ganas pero no poder fumar
  5. F

    un buen viaje

    algo que experimentamos es jugar xbox en grupo y todos en viaje y tambien ver pelis con audifonos, de accion o lo que sea pero que tenga bueno efectos tanto sonoros como visuales de verdad lo ecomiendo solo o en grupo
-