Contenido reciente de fernandovcoll

  1. F

    Que es podar correctamente ?

    No tengo la menor idea, solo se que la mas pequeña es definitivamente Indicona y la otra Sativa, las mias tienen 6 semanas creciendo y pues la sativa esta creciendo muy rapido, ahora mismo esta lloviendo muy intenso y espero que esto no las joda o algo asi ....
  2. F

    Es mala la lluvia ?

    Pues bueno vivo en el centro de México y ahora estamos en epoca de lluvias muy fuertes, mis plantas estan en exterior y cuando llueve las hojas se pònen como caidas y se ven tristonas, como si les faltara agua, pero al otro dia cuando les empieza a pegar el sol se ponen erectas, siento que el...
  3. F

    Que es podar correctamente ?

    Hola amigos cannábicos, este año germine unos cuantos cocos como les decimos en México y para mi suerte las 3 salieron hembras, ahora bien siempre he tenido unas cuantas dudas acerca de como podar correctamente las plantas, hace unos dias corte los brotes mas bajos porque estaban debiles y muy...
  4. F

    Es malo secar los cogollos en la misma habitación donde duermo ?

    Ayer coseche mi preciosa planta y pues puse a secar los cogollos junto del cp de mi computadora, utilizo un ventilador que enciendo unas 2 o 3 hrs. diarias, pense que tal vez los cogollos podrian soltar esporas o algo, no me pasa nada ?
  5. F

    Como cuánto les faltará a mis bolivianas?

    Sin duda alguna es una sativona ecuatorial mi hermano ! esas tardan hasta 4 meses en florear y madurar los cogollos, yo digo que no te coma la paciencia, abonala cada 3 semanas(con su respectivo lavado de raices) y tendras unos colones intensos, buena cosecha !
  6. F

    Repercute negativamente el cambio de temperatura ?

    Hola foristas, tengo un joven ejemplar hermafrodita que tiene unos cogollos preciosos(ultimamente con unas cuantas flores masculinas), mi duda es si el descenso de la temperatura sea negativo para la produccion de THC, calidad o alguna anomalia que pueda afectar a los futuros cogollos; en los...
  7. F

    ayuda! ES HEMBRA?

    En definitiva la que esta mas verde es una chamacona, esta muy frondosa, las otras siento que tambien son hembras porque tienen muchos internudos, si mi ojo no falla son unas sativas, pero a estas las veo como tristes, les falta algo, saludos.
  8. F

    Fenómeno Extraño .....

    Es reciente, pienso que hace 5 dias no estaba asi !
  9. F

    Fenómeno Extraño .....

    Hola foristas, ayer en la noche me percate de algo extraño en mi hija, 2 hojas que estan próximas al cogollo principal estan giradas, cada una en sentido opuesto de la otra, a que se debe ? esto tiene algun nombre o es una simple y extraña coincidencia ? les dejo la foto ..........
  10. F

    Sativa o Indica ?

    Hola marihuanos, tengo una gran duda, germine una semilla hace ya 3 meses aproximadamente y resulto ser una hermafrodita que me esta dando unos cogollos de 100, no paran de engordar, lleva como 1 mes floreando, mi duda es si es una indica o una sativa; anteriormente tuve una hembra sativona que...
  11. F

    Tricomas y sol ?

    Ok perfecto, la dejare en el mismo lugar en el que esta, por cierto, ayer llovio intenso en el centro de México y hoy en la mañana que vi mi nena estaba como que mas grande, crecen a una velocidad increíble, saludos.
  12. F

    Tricomas y sol ?

    Tengo una duda, tengo una hermafrodita que lleva floreando 2-3 semanas, a pesar de esto no le veo ningun tricoma, he pensando que es porque le pega como 5 horas de sol directo, creen que sea malo, deberia ponerla en la sombra ahora que esta floreando ?(Es mi primera planta outdoor), les dejo una...
  13. F

    Corte normal en prefloración ?

    Tengo una duda, quiero experimentar con mi hembra haciendole el famoso corte normal, ya que no quiero que crezca mucho, la tengo en una maceta y hoy me di cuenta que ya esta empezando a sacar pelos blancos, tiene solo como en 2 o 3 brotes, ya esta empezando la fase de prefloración; mi duda es...
  14. F

    Poda FIM o Normal ?

    Ok gracias, pienso que hare la poda normal, esperare a que crezca un poco mas este nuevo brote que tiene y en cuanto el siguiente nuevo se distinga bien, lo cortare.
  15. F

    Poda FIM o Normal ?

    Hola marihuanos, es la 2da vez que tengo una planta, tiene mes y medio desde que germino, esta vez decidi tenerla en exterior para no gastar en luz, quiero podarla para experimentar, sinceramente no quiero que crezca tanto por eso quiero recurrir a dicho sistema; he leido acerca de la poda pero...
-