Contenido reciente de Felipe_Uchiha

  1. Felipe_Uchiha

    Grass Historia De La Marihuana

    Grass Historia De La Marihuana Año: 1999 Duración: 90:00 Minutos Sinopsis: Documental comedia brillantemente montado que expone la historia social y política del consumo de la marihuana y de las decisiones de los diferentes gobiernos de los EE.UU. del uso y las prohibiciones. Una...
  2. Felipe_Uchiha

    Ojos rojos ¿?

    Jajaja, a mi me paso una vez, pero porque me aplique gotas, porque había fumado ya mucho y tenia los ojos muy rojos, y uno me quedo más colorado aun y muy dilatado y el otro normal jajaja, y yo aconsejo no aplicarse gotas...
  3. Felipe_Uchiha

    Mi planta de marihuana (corinto) esta decaida

    Muchas gracias, de nuevo, la trasplantare y les cuento como me fue jaja, a ver si sigue creciendo, porque esta creciendo muy lento :D
  4. Felipe_Uchiha

    Mi planta de marihuana (corinto) esta decaida

    Gracias a todos :) y si hoy la tube todo el día en el sol y ya las hojas se ven mejores, y otra pregunta, por la noche me recomiendan entrarla o la dejo al aíre libre? vivo en un lugar frio.
  5. Felipe_Uchiha

    Mi planta de marihuana (corinto) esta decaida

    Vale, hoy tomo fotos bien y las subo, el trasplante no se como ahcerlo bien,para no lastimarla, tengo pensado meter ese envase en una matera grande y romperlo por debajo o algo así. porque no se si es por tenerla en matera que esta así, como dije tube dos ya grandes y estaban en tierra
  6. Felipe_Uchiha

    Mi planta de marihuana (corinto) esta decaida

    Gracias, pues yo vivo en un pueblo el abono me es fácil de conseguir solo que no sabia cual echarle, yo como dije nunca les había echado nada, y la masetas me toca mirar como pasarla porque me da miedo trasplantarla jeje, y ya la dejare en luz directa y por las noches entrarla, a ver si se...
  7. Felipe_Uchiha

    Mi planta de marihuana (corinto) esta decaida

    Esa foto la de perfil la subi el dia de hoy, despues de echarle agua y eso se levanto un poco..
  8. Felipe_Uchiha

    Mi planta de marihuana (corinto) esta decaida

    Gracias, y si lo se esta muy pegueña esta es mi tercera planta, peor las otras las tenia sembradas al aíre libre, en tierra, y pues a los 4 meses si ya estabasn mucho más grandes, pero esta esta creciendo muy lento, y se le secan las hojas aveces como decia y esta decaida, y despues esta bien...
  9. Felipe_Uchiha

    Mi planta de marihuana (corinto) esta decaida

    Hola, bueno soy nuevo en este foro primero que todo jeje y tenia la duda tal vez alguna la pueda responder, de porque mi planta de marihuana, a estado decaída, y últimamente se le han secado varias hojas, la tengo una una maceta, la planta tiene 4 meses, la e tenido en un lugar de mi casa donde...
-