Contenido reciente de Felipe Cárdenas O.

  1. F

    Aun la puedo salvar? Que hago?

    :( Bueno gracias, ojala puede revivir :s
  2. F

    Aun la puedo salvar? Que hago?

    No puedo subir fotos de mejor calidad porque lamentablemente los archivos son muy grandes :s espero me puedan ayudar
  3. F

    Aun la puedo salvar? Que hago?

    Muchachos todo iba muy bien, la planta crecía sana y fuerte (o eso parecia). Hace cuatro dias, una mañana como cualquier otra me levante y al observarla lo primero que note fue que las hojas se estaban poniendo como amarillas (ahi en las fotos se puede ver), al dia siguiente la planta se...
  4. F

    Ayuda!! Que hago para salvarla?

    Graciaaaaas! Jaja entonces en sintesis las cambio a una maceta mas grande, con mas tierra y cada una por separado, si? Solo tengo tres jaja habia sembrado cinco pero ya dos se fueron :( en principio solo quiero quedarme con una para que crezca y ver si le puedo sacar cogollos (aunque se que eso...
  5. F

    Ayuda!! Que hago para salvarla?

    Sabes como puedo limpiarla sin afectar demasiado las raices y eso? Que penaaaa, no se nada sobre plantas :(
  6. F

    Ayuda!! Que hago para salvarla?

    Esta es mi planta, llevo con ella desde hace un mes como mucho, vivo en Bogotá (Tierra fria donde llueve bastante seguido) desde hace un par de dias mi planta ha venido bajando hasta tal punto que le amarre esos dos palos para que pues no se "dañe" supongo. Las hojas estan caidas y en un par de...
-