Contenido reciente de Fasolito

  1. F

    hembra o macho ?

    Para poder saber si es macho o hembra no te queda mas alternativa que esperar a la floracion, esa planta le falta para poder florar al menos en indoor unos 2 meses y en outdoor unos 3 minimo. es muy jovencita y por cierto el aroma no te garantiza ni dice nada. si quieres tener una minima...
  2. F

    pedir semillas.. que onda?

    yo compre 3 moby dick 3 super lemon haze y 3 lemon shunk en Green House Amsterdam Disclaimer Entrance Page | Green House Seed Company Webportal me tardaron en llegar unos 16 dias y todo el paquete me costo unos 50 euros. puse a germinar 1 de cada 1 y germonaron las 3. hasta ahora vienen...
  3. F

    Mi nena

    Pero que bonita plantita, el viernes pasado me invitaron a fumar algo que se perecia mucho a eso. me dijeron que era indica y tenia toda la pinta, casi igual a la tuya... me refiero a la primera foto. que te puedo decir... luego de darle 4 pitadas buenas, pues me transporto, pues me iso...
  4. F

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Pues hasta donde tengo entendido es el resultante de un cruce entre una black berry y una paraguaya de origen desconocido que tenia buen pegue. luego de 3 generaciones de auto polinizacion con sigo misma, resulto eso. Yo plante el año pasado unas 4 y salieron de las 4 fueron 3 hembras, las...
  5. F

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Hola me presento por aqui soy nuevo en este foro, pero no tan nuevo en otros, me llamo Facundo y soy Argentino, vivo en buenos aires capital federal. me gusta el faso mucho y lo auto cultivo en mi indoor, al mismo tiempo que llevo a cavo experimentos y trato de desarrollar tecnicas nuevas y...
-