Contenido reciente de Faerk

  1. Faerk

    Manchas en hojas. Puntos marrones, hojas atrofiadas.

    No estoy de acuerdo, es demasiado nefasto respondiendo. Pareciera que solo se mete a contestar para sumar mensajes xdd.. Si no vas a aportar nada entonces directamente no respondas, no tiene sentido, porque encima de sarcastico tampoco aporta su sabiduria. Cual es el punto entonces ?
  2. Faerk

    Manchas en hojas. Puntos marrones, hojas atrofiadas.

    Si, trato siempre de buscar info por mi cuenta tambien. Pero bueno, como en este foro hay muchoooos cultivos, y gente que tiene harta experiencia tal vez me podian orientar. Por lo que pude averiguar tambien podria ser un hongo, lo que me da mas miedo, ya que suelen proliferar de lo lindo jaja...
  3. Faerk

    Manchas en hojas. Puntos marrones, hojas atrofiadas.

    Estoy con lamparas de SODIO. Y este fenómeno me ocurre por primera vez. En los anteriores si he notado exceso de fertilizantes por ejemplo. Tal vez carencias que derivaron en hojas amarillas. Pero manchas de un día para otro no. Agradezco igual la respuesta, voy a probar administrando calmag.
  4. Faerk

    Manchas en hojas. Puntos marrones, hojas atrofiadas.

    Perdón pero no entiendo el sarcasmo. No noto carencias de las mas habituales. De hecho las hojas están verdes, con color uniforme. Más que nada pido ayuda por si alguien le ha pasado algo parecido, de pronto puede ser un hongo.
  5. Faerk

    Manchas en hojas. Puntos marrones, hojas atrofiadas.

    Hola!, No, no estoy dándole calmag, solo agua con PH 6.2, y fertilizantes TOP CROP BIG ONE, y TOP BLOOM. Debería administrarle Calmag? La verdad es mi 3er cultivo, y en ninguno me ha pasado esto de tener deficiencia de calcio, puede ser la genetica?
  6. Faerk

    Manchas en hojas. Puntos marrones, hojas atrofiadas.

    Buenas noches a todos!!! Espero anden bien. En esta ocasion los molesto por lo siguiente; he notado manchas marrones en las hojas de mis plantulis. Adjunto un par de fotos. Algunas hojas decidi cortarlas por las dudas, para que no se extendiera si es algo contagioso. No se si hice bien. No...
  7. Faerk

    Novato LST, consejos.

    Gracias por responder.. Sii mi idea es llenar toda el espacio jajaja, pasa que esa crecio MUCHO mas que las otras, casi que las duplico, y las otras no las veo aun para floracion :c Igual las 2 de adelante son autos, esas van a ir a un espacio de 60x60 que estoy acondicionando, mientras tanto...
  8. Faerk

    Novato LST, consejos.

    Buenas noches!! Espero anden muy bien, por lo pronto yo estoy excelente. Vengo a pedirles un consejo con respecto a mis ninas, como indica el titulo soy novato en LST y estoy experimentando con 3 plantas: -Critical Fast XXL -Gelato 41 -Amnesia El punto es que no se hasta cuando hacer el LST...
  9. Faerk

    [Ayuda] ¿Qué le pasa a mi plantita? :c

    Buenas! Jabon potasico y Neem. Justo cuando se apaguen las luces, rocias toda la planta, ambos lados de las hojas. Procura mojar bien las hojas, durante el periodo de oscuridad tendran tiempo de absorberlo, y ademas formara la barrera protectora. Hazlo una vez cada quince dias y vas viendo como...
  10. Faerk

    ¡Ayuda! ¿Qué les pasa a mis plantas?

    Holaaa!! Lindo espacio de cultivo. Veo que el medidor de temperatura marca 29c ?? Me ha pasado cuando no podia bajar esa temp que las hojas se me ponian muy verdes y brillosas, algo parecido a lo que te estan pasando en algunas. En general parecen gozar de buena salud, yo esperaria, tal vez...
  11. Faerk

    Hojas creciendo de manera asimetrica. Etapa vegetativa. LST. Poda Apical

    Muy buenas noches!!, Me llamo Fer, y acudo ante ustedes hoy por la siguiente duda. Estoy cultivando en Indoor (1m2). las geneticas que plante son Gelato 14, Amnesia, y Critical Fast XXL. El problema me surgio en la Critical, resulta que venia creciendo bastante bien, y decido hacerle una poda...
  12. Faerk

    Mi primer cultivo: High Level :fire: y Silver Haze. 29 días de floración. 4 semana. Como las ven?

    La punta mas alta debe medir como 1.8mts, la de una de las plantas, y la otra debe medir mas o menos lo mismo, como 1.6, 1.7mts. jaja me quedaron muy altas esta medio forzado,
  13. Faerk

    Mi primer cultivo: High Level :fire: y Silver Haze. 29 días de floración. 4 semana. Como las ven?

    Hola brooo!, macetas de 18lts asi es. Tienen como 3 meses de vegetativo JAJAJ, estabann en el exterior de septiembre hasta el 23 de enero. Soy de Argentina.
  14. Faerk

    Mi primer cultivo: High Level :fire: y Silver Haze. 29 días de floración. 4 semana. Como las ven?

    Muy buenas a todooooos!, Como dije, es mi primer cultivo, y les traigo unas fotitos para que opinen como van. Realmente me esta costando un poquito de trabajo pero creo ir bastante bien. Una es Silver Haze, y la otra una High level. Ambas con 29 dias de floracion. Alimentadas 1 vez por semana...
  15. Faerk

    Que le pasa a mi planta? Ayuda!

    Gracias por responder. Durante toda su etapa vegetativa le estuve pulverizado aceite de Neem 1-2 veces por semana cuando detecte pulga blanca, y se le fueron. Que puedo ponerle ? o echarles?
-