Contenido reciente de Fabrizio94

  1. F

    Alguien podría decirme que le está pasando a mis plantas

    La vez pasada use maderas 1 maceta de 8L y una de 4l, pero como ocupaban mucho espacio esta vez quise probar con 3 de 4 L para ver cómo funcionaba.
  2. F

    Consulta por el estado de las hojas de mis plantas

    Y cuánto recomendarías? El indoor es de 0,5x0,5M y 1,5M de alto. No es mi primer cultivo y la verdad que los resultados no me parecieron malos, capaz no es ideal pero para ir comenzando sirve.
  3. F

    Consulta por el estado de las hojas de mis plantas

    Buenas, quería consultar por el estado actual de mis plantas, las 3 se encuentran dentro del mismo indoor en floración hace 7 semanas. Están iluminadas con 2 focos LED galponeros de 50w de luz blanca (en la siembra anterior dieron buenos resultados). Actualmente estoy eliminando los trips con...
  4. F

    Alguien podría decirme que le está pasando a mis plantas

    Me olvidé de aclarar que son semillas regulares sin ninguna genética especifica.
  5. F

    Alguien podría decirme que le está pasando a mis plantas

    Buenas, quería consultar por el estado actual de mis plantas, las 3 se encuentran dentro del mismo indoor en floración hace 7 semanas. Están iluminadas con 2 focos LED galponeros de 50w de luz blanca (en la siembra anterior dieron buenos resultados). Actualmente estoy eliminando los trips con...
-