Contenido reciente de ezmaca

  1. E

    Semillas que nunca llegaron... (ayuda)

    No tienen nº de envio xq vienen x correo comun me dijeron
  2. E

    ★ Cosecha & Comentarios finales ★

    Yo he cortado una parte a los 63 dias y el resto a los 71. Este fue el resultado... (muy conforme)
  3. E

    Semillas que nunca llegaron... (ayuda)

    Hola gente les comento que el dia 4/7 Royal Queen Seeds me envió mi pedido de 7 semillas. Supuestamente tendrian q haber llegado dentro de los 15 o 20 dias pero nunca llegaron: A alguno le paso algo parecido? En caso q haya quedado en aduana las vuelven a reenviar a su lugar de origen? Me...
  4. E

    RQS tengo una pregunta.

    Desde ya muchas gracias por la información, seguiré esperando a ver que sucede.
  5. E

    RQS tengo una pregunta.

    Hola soy de argentina y el día 4/7/2013 me enviaron mi pedido el nº#41241632. El tema es que hasta el día de hoy no me ha llegado nada. En caso que no llegue esta semana q ya pasarian los 30 dias se puede hacer un reclamo o algo como para no perder el producto. O no hay vuelta atras y no te...
  6. E

    ★ Entre 30 y 35 días ★

    hola q me recomienda la gente de sweet seeds??? tengo las BDXL con 38 dias ya florando. Estoy desde su nacimiento con fotoperiodo 20/4 con un sodio de 400w. Le bajo el fotoperiodo a 16/8 o sigo como estoy? Con q fotop puedo obtener mejores resultados??? Gracias...
  7. E

    ★ Entre 30 y 35 días ★

    BDXL con 35 días desde Argentina 35 cm la mas grande y 25 cm la mas chica
  8. E

    Que opinan los maestros.....? Seguimiento indoor!

    Gracias capo, lo q pasa s q el otro dia compre en la caba cup el booster con el blackstrap y me olvide un par de indicaciones debido a mi estadovolador jeje... te preguntaba xq la botellita dice diluir 10ml/1l de agua mezclado con el booster y leyendo un poco me parecio un poco mucho pero...
  9. E

    Que opinan los maestros.....? Seguimiento indoor!

    Como me zafastes viejo!!! Te agradezco una bocha. Pasa q el otro dia en la caba cup compre el kit del booster con el blackstrap(melaza de caña) y no recuerdo bien las instrucciones q me habia dado el chabon debido a mi estado je je. en el prospecto dice dosificar 10ml/1l los 2 productos, pero...
  10. E

    Que opinan los maestros.....? Seguimiento indoor!

    Yo te las veo bien viejo,te faltaran 20 dias y casi siempre al final del ciclo suelen amarillear algunas hojas. Yo q vos no agrego nada. Ahora sacame una duda sabes q compre el booster y la melaza de caña negra de fenouno y no se bien como y cada cuanto aplicar. Tengo unas auto con 35 días ya...
-