Contenido reciente de exclusivefeña

  1. E

    Ayuda con mis plantas

    riego cada 3 dias y las macetas miden 10cm x 7 , pero el dia de antes de ayer las tenia en un vaso:s
  2. E

    Ayuda con mis plantas

    no le he echado abonos, riego cn agua del hervidor cuando esta fria, uso tierra de hojas , la luz es de las economicas : una de 170 wtts de iluminacion y la otra de 110 wtts de iluminacion
  3. E

    Ayuda con mis plantas

    ayuda esque nose que les pasa a mis plantas |-( realmente me dan pena verlas |-(
  4. E

    tengo una duda con mi indoor!!

    gracias amigo :smile:
  5. E

    tengo una duda con mi indoor!!

    hola, mi pregunta es que: ¿cuando apago la luz de mi indoor tengo que apagar el ventilador tambien?
  6. E

    que tan confiable es imperiseeds chile?

    aaam dale:) esque cachai que no tengo 18 le dan algun tipo de color? :?
  7. E

    saludos cuidate hermano:)

    saludos cuidate hermano:)
  8. E

    que tan confiable es imperiseeds chile?

    qeria saber si es confiable imperio seeds para comprar una unidad, y qeria saber sus opiniones:) bendiciones ai esta la pagina http://www.imperioseeds.com
  9. E

    ayuda con germinacion

    Bueno esque ayer deje mis semillas dentro de un plato con toallas humedeecidas, y lo coloque encima de la pantalla, como esta muy caliente, hoy en la mñn amanecio seco, ¿que ago germinaran si se secaron las servilletas? Deverdad estoy muy preocupado:s
  10. E

    Abra algun growshop en chile

    Mi pregunta es que si abra algun growshop donde vendan semillas de cannabis?, no confio mucho en las webs, pd: Vivo en chile, santiago
  11. E

    Una ayudilla con germinacion

    Ems bueno queria saber si , que pasaria si pongo las semillas a germinar sin la ayuda del router?:s
  12. E

    Existira otra semilla parecida a la de la marihuana?

    Esque lo que pasa esqe tengo artas semillas asi de nose, parecen de marihuana, sise que existe el cañamo, pero otro tipo existira?:-?
  13. E

    necesito su opinion

    gracias broo
  14. E

    necesito su opinion

    bueno yo tenia pensado ponerlo en el patio porque no tengo dinero para comprar luces y todo eso que se necesita porque no me gusta lñkslalaas yo quiero una planta para exterior pero qe no sea tan grande y qe salgan cogollos gruesos necesito que me ayuden porfa
  15. E

    necesito su opinion

    Bueno chicos que creen ustedes que es la mejor opcion indica o sativa? dale comenten
-