Contenido reciente de evolucionando

  1. E

    Opiniones MEDIDOR PH DIGITAL PARA ACUARIO PISCINA

    gracias por vuestros consejos cordialmente un saludo.
  2. E

    Opiniones MEDIDOR PH DIGITAL PARA ACUARIO PISCINA

    ¿Sn?, ¿que significa eso?, en lo que pueda aportar a aqui me tienes tomo nota atentamente, un saludo.
  3. E

    Semillas no autoflorecientes en interior

    Hola prakas, entonces no ha y problema ? como? creo que precisamente se pone a 12/12 en floracion para que salgan los frutos si las dejo todo el progresos en 18/6 sequiran en creci gracias por tu opinion, un saludo
  4. E

    Semillas no autoflorecientes en interior

    Buenas tengo unas cuantas niñas autoflorecientes en interior y he metido unas pocas mas NO autolorecientes mas otras que estan germinando, segun un amigo las no florecientes pudieran salir junto con las otras a los tres meses. ¿es esto asi? un saludo expertos!
  5. E

    Opiniones MEDIDOR PH DIGITAL PARA ACUARIO PISCINA

    vale, tomo nota scrasfi algo que me imagino que tendre que comprar, son unos ¿botecitos?, 2 en concreto para subir y bajar el ph, y para subir y bajar la ec creo que ¿igual?, algun sitio economico,¿tipo verdecora,leroy merlin o tienda de acuarios? se agradece su atencion.
  6. E

    Opiniones MEDIDOR PH DIGITAL PARA ACUARIO PISCINA

    Buenas scrasfi, los ví por 3 o 4 euros en ebay pero necesitas dar los datos bancarios o pagar por adelantado y paso.. entonces, para salir del apuro me vale? gracias por pasarte xD. saludos
  7. E

    Opiniones MEDIDOR PH DIGITAL PARA ACUARIO PISCINA

    Buenas pues eso he pensado en comprarme un medidor digital del ph ya que el phenol rojo me lia ej: si el ph va de naranja-salmon min. a rojo-fucsia max. me sale el color amarillo en el ph! bajisimo creo y por eso quiero ser mas preciso y poder corregir este fallo MIL ANUNCIOS.COM -...
  8. E

    20 esquejes dos focos de 600 w 2 humidificadores y problemas!! ayudame porfa

    Holaa, si me lo he planteado esperaré a que se mueran un par de ellas (las pachuchiyas) y partir de hay empezaré el inicio de la fase de crecimiento le doy como bien dices 1 semana u 2 , gracias caracogollo por ser tan asiduo de mi hilo jej, saludoos. p.d.: aun estoy intentando subir las...
  9. E

    20 esquejes dos focos de 600 w 2 humidificadores y problemas!! ayudame porfa

    estan a una altura de 60 cm, no me terminan de cargar las fotos ergg, las subiré
  10. E

    20 esquejes dos focos de 600 w 2 humidificadores y problemas!! ayudame porfa

    ok gracias,si claro un extractor y un intractor para las temperaturas elevadas
  11. E

    20 esquejes dos focos de 600 w 2 humidificadores y problemas!! ayudame porfa

    Buenas a td@s, 1 es el primer indoor que hago tengo un armario con 20 nenas ,dos focos de 600 w , 2 humis, 2 ventiladores estos en on aleatoriamente segun temperatura y humedad, le hecho enraizador , con la luz en periodo de crecimiento 18/6 para que vayan enraizando y luego hacer el...
  12. E

    Cultivo marihuana LED. PROBLEMAS !!!

    Buenas a tod@s, soy nuevo en esto, os valdrian los led`s que venden en distintos comercios chinos, dados como los pequeños led´s ¿que venden para los coches? para pilotos, luces de matrícula y luz interior?, solo tendriais que hacerle las conexiones para enchufarlos, espero que sirva de...
  13. E

    Balcón con altas temperaturas.

    Buenas raul99, en mi parecer para que aguante tu planta a esas temperaturas te conviene comprar un riego de esos que venden en el leroy merlin y vedecora, se trata de una seta de ceramica que pones en tu maceta conectada a un tubito el cual lo metes a un tapper were o una botella de 2 lt de...
-