Contenido reciente de engell99

  1. engell99

    Floracion Indoor Consulta

    Bueno chicos es suiper simple mi pregunta, tengo unas automáticas de un banco brazilero que pasaron ya a floracion, la cosa es que las tenia 20/4 Debo cambiarlas a 12/12 ? o las dejo con la otra luz 20/4 ??
  2. engell99

    Ayuda No se Que puede ser !

    Te lo agradezco amigo le hize un lavado de raiz y termine el lavado con agua y vinagre para bajar el Ph, ahora a que se sequen, pero lo unico malo es que hoy le tocaba fertilizante :/ le doy de todas formas ?
  3. engell99

    Ayuda chicos no se que puede ser :(

    Resulta que tengo 4 plantas indoor de banco brazilero, tienen casi 3 semanas, estan con fertilizantes de medidas de 1mL por 500cc 1 vez a la semana, no eh regulado el ph puede que sea eso, lo que me intriga es que tiene pinta de hongo pero no levanta ningun animal microscopico ni tampoco hay...
  4. engell99

    Ayuda No se Que puede ser !

    Resulta que tengo 4 plantas indoor de banco brazilero, tienen casi 3 semanas, estan con fertilizantes de medidas de 1mL por 500cc 1 vez a la semana, no eh regulado el ph puede que sea eso, lo que me intriga es que tiene pinta de hongo pero no levanta ningun animal microscopico ni tampoco hay...
-