Contenido reciente de enciclopedico1970

  1. enciclopedico1970

    Panel led 400w growtech

    No , este sigue siendo proyecto por el tema del enunciado que varios puntos de luz sobre un objeto , diseminados , SIEMPRE iluminan mas que uno solo de igual pótencia. Seguimos experimentando , gracias
  2. enciclopedico1970

    Panel led 400w growtech

    Como te va , estuve investigando /probando , yo creo que es beneficioso el agregado de blanco calido , principalmente por que permite ver con detalle y segun lo que estuve midiendo , en lux la luz blanca , tiene mas penetracion por mucho , un ej es que 1 solo led blanco emite mas lux qu e tres...
  3. enciclopedico1970

    El enciclopedico del sur ahi abajo Argentina

    Bueno despues de 49 dias con apenas 100 Wats de Cob fullspectro Genetica NN , sin sexo definido por fotoperiodo de 18/6 aun.
  4. enciclopedico1970

    LIBROS DE CULTIVO pdf

    Gracias , bajando , muy am,able
  5. enciclopedico1970

    Panel led 400w growtech

    Si mi idea es armar parecido tres swich , 1 prende 200 / 200 / 150 Para plantula , vege y floracion ,
  6. enciclopedico1970

    Panel led 400w growtech

    Fijate la diferencia con ls lentes Colimadores , los lux se multiplican x2 se pierde menos luz , salen 350 pesos C/u ( 8 Euros ) los de cristal mineral -
  7. enciclopedico1970

    Panel led 400w growtech

    Claro , Yo creo que depende el uso , por ejemplo , yo pienso iluminar 1.20 x 1.20 , 4 automaticas , quiero incursionar con iluminar de costado , en total van a sumar 550 W de los cuales 200 sera movibles en grados hacia los laterales de las plantas Java , Sos de Baires ? Saludos Gente BH
  8. enciclopedico1970

    Panel led 400w growtech

    Excelente , segui avanzando con el proyecto , use cuatro radiadores , como le decis vos , de pc , tipo socket A , y compre un disipador de aluminio ( 40cm X 15 cm ) al cual le voy a adosar 1 o dos coolers de bolillero a 220 w Falta colocar los bracitos moviles ( Estan dibujados ) , la idea es...
  9. enciclopedico1970

    seguimento 60x60x140 novato

    esta 2 litros , vamos aver como sigue , si progresa , va a la definitiva de 15 l geotextil / arpillera
  10. enciclopedico1970

    seguimento 60x60x140 novato

    No , no , esta es el tercer stage* , primero germinador , despues una indor micro mas pequeño con luz azulada y ahora este.
  11. enciclopedico1970

    seguimento 60x60x140 novato

    Esta tiene 22 dias de germinar , la luz esta a 24 Cm , Cob full , no se estira , es Semilla sin Gen , de prensado ., tardo mucho en germinar , ( 14 dias )asi que no se como viene esto desde el punto Genes ... la veo petiza a la Paragua ... las hojas muy juntas , no tira a espigar , muy cerca...
  12. enciclopedico1970

    Seguimiento primerizo cob chino, improvisación 100%

    Excelentye , yo estoy en una parecida , muy buen seguimiento CHE , jajajaja DSaludos ¡¡¡¡¡
  13. enciclopedico1970

    seguimento 60x60x140 novato

    Si , es muy importante , Yo aca en otoño , apenas puedo mantener por encima de los 20° , tendre que agrgar humidificador . Y ya que estamos , Yo tengo experiencia en plantas de acuarios , y el canabis consume 4 veces CO2 que la mayoria , pensaba agregar al aire con una pequeña bombona dosis de...
  14. enciclopedico1970

    seguimento 60x60x140 novato

    Muchas gracias Hoy empiezo a armar el plafon de 6x50w ( Total 300 W fullespectro y estoy tratando de preveer antes de fabricar . Despues les muestro como va , Gracias, me preocupa la temperatura , por poca o mucha y los lumens efectivos a la hoja. La humedad segun note hasta ahora en un beta es...
  15. enciclopedico1970

    Armar la iluminacion , Led cob full espectro

    Gracias . Decis "la fase de crecimiento con full spectrum y ahora le voy a añadir los blancos " Segun lei la gama de espectro del blanco esta cubirta con el full espectro , es nuevo esto ,y creo que es muy importante Ver* la gama de espectro que necesita la planta , lo creo importante . Saludos
-