Contenido reciente de EmAS Margera

  1. EmAS Margera

    Me estafaron? miren esta foto y diganme

    prensadooo VIEJOOOOO ES ESOOO
  2. EmAS Margera

    Semillas royal queen argentina ( ayuda con esto)

    Ranndy me pasarias el link de taringa en el que hablan este tema
  3. EmAS Margera

    Semillas royal queen argentina ( ayuda con esto)

    Gente comentenn . nesecito ayuda quiero hacer una buena compra de semillas y quiero hacersorarme lo mas posible
  4. EmAS Margera

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Alguien tiene semillas para regalar luego seran reconpensados con la cosecha?? soy de zona oeste
  5. EmAS Margera

    Semillas royal queen argentina ( ayuda con esto)

    :confused::confused:o_O Hola gente querida del foro hoy tengo un tema muy importante el cual no se si es verdad ( si es chamuyo lo que estos tipos venden ) ROYAL QUEEN SEEDS ARGENTINA si muchachos asi es ARGENTINA Que onda con esto es verdad llegue a esto atra vez de foros y etc que bien no...
  6. EmAS Margera

    Seguimiento - cultivo de principiante- Floracion

    Se ve increible monoo esa planta segui asi esta genial a full con los te de bananas ayuda mucho si tienes algun plantin o semilla chifla mostri exitos
  7. EmAS Margera

    Cuanto le falta para cortarla?

    en abrill ponela a secar dale menos luz asi empieza a florecer a pleno
  8. EmAS Margera

    Cuanto le falta para cortarla?

    Se ve muy bien campeon yo diria un poco mas y ponele una guia para que siga derecha pero unas semanas mas y a secar mostri igual segui investigando suerte con la nena
  9. EmAS Margera

    Hola campeon estoy en busqueda de semillas o esquejes si sabes de algo tengo lugar para tenerlas...

    Hola campeon estoy en busqueda de semillas o esquejes si sabes de algo tengo lugar para tenerlas en tierra me gustaria ponerme en contacto con vos un abrazo exitos
  10. EmAS Margera

    Hola campeon estoy en busca de semillas copadas tengo lugar para platar en tierra me gustaria...

    Hola campeon estoy en busca de semillas copadas tengo lugar para platar en tierra me gustaria ponerme en contacto con vos saludos y exitos
  11. EmAS Margera

    HOla mostri como estas soy emanuel de zona oeste estoy buscando buenas semillas para cultivar en...

    HOla mostri como estas soy emanuel de zona oeste estoy buscando buenas semillas para cultivar en tierra me gustaria ponerme en contacto con vos un dia de estos gracias desde ya un abrazo y suerte
  12. EmAS Margera

    Hola como estas mostri estoy en busca de semillas me gustaria ponerme en contacto con vos soy de...

    Hola como estas mostri estoy en busca de semillas me gustaria ponerme en contacto con vos soy de zona oeste gracias y buena vida
  13. EmAS Margera

    Un amigo de la web y su compra de semillas afuera..

    cuenten sus esperiencias gente ........
  14. EmAS Margera

    Un amigo de la web y su compra de semillas afuera..

    Este post esta dirigido a todos los que como yo siempre se preguntaron como demonios llegan las semas si las compramos en exterior o si por lo menos llegan, ademas de recomendarles el banco de semillas de donde las compre y mostrarles unos regalitos que me mandaron por mi compra. Les comento...
  15. EmAS Margera

    Pero todo lo que hemos conocido está aquí Nunca quise que muriera.

    Pero todo lo que hemos conocido está aquí Nunca quise que muriera.
-