Contenido reciente de elserylanada

  1. E

    Seguimiento de una floración en exterior

    Bueno, como dije hace un par de días, toda la parte superior de la planta tuve que ponerla a secar anticipadamente porque el cogollo central se quebró, junto a un par mas de ramas, al caer la maceta al piso. El secado lo hice de una semana aproximadamente, y ahora estoy haciendo el curado en...
  2. E

    Seguimiento de una floración en exterior

    Hola, amigos del foro, esta semana pasada me ocurrio un lamentable infortunio con la planta, ya que hubo un viento fuertísimo que tiró la maceta al piso y le partió el cogollo central y un par mas de ramas laterales (los tuve que poner a secar anticipadamente). Por suerte se salvaron 8 ramas que...
  3. E

    Seguimiento de una floración en exterior

    Podrías ser más específico en qué sentido no los ves bien? Es cierto, es invierno, pero no están haciendo temperaturas muy bajas, salvo por la noche.
  4. E

    Seguimiento de una floración en exterior

    Muchas gracias, ese era el tipo de respuesta que esperaba escuchar desde hacía rato, es decir, más un menos un tiempo aproximado de lo que falta. Yo también me daba cuenta de que aun faltaba, pero no estaba seguro de cuánto. También hago seguimiento de fotos de este foro y otros, pero como es mi...
  5. E

    Seguimiento de una floración en exterior

    Adjunto fotos para que puedan observar al grado de maduración de los cogollos (me parece que en cualquier momento están). Me gustaría que me dijesen a partir de cuándo dejo de poner fertilizante de floración para hacer el lavado de raíces, y sólo regar con agua. Graciassss!!! Ya se puede...
  6. E

    Seguimiento de una floración en exterior

    Y ahí fue la primer ramita cortada!!!! Realmente, así como está, ya es una verdadera bomba... no quiero imaginar lo que va a ser dentro de un par de semanas!!!!! [attachment=0:1vzbf8t8]fotomontajepostpeque.jpg[/attachment:1vzbf8t8]
  7. E

    Seguimiento de una floración en exterior

    Ya que tu has tenido una experiencia similar a la mia de no aguantarte y hacer fumata con cogollos aun no maduros, te hago la siguiente pregunta, porque yo la semana pasada he fumado de otra ramita que había quitado y, si bien debía fumarme casi un porro entero para que me cuelgue, al final...
  8. E

    Seguimiento de una floración en exterior

    Se que a la planta aun le falta para estar en su punto óptimo, pero no me he podido aguantar de cercenarle una de sus ramitas más bajas!!!! Jejejeje!!!! Puede ser que quitando ramas bajas la planta pone sus esfuerzos en engordar el cogollo central??? [attachment=0:32pr9sh6]cogollo cortado...
  9. E

    Seguimiento de una floración en exterior

    Hoy he notado que las vainas son cada vez más y están cada vez más gorditas, y también que se ha comenzado a hacer notoria la aparición de la resina, aunque en una forma muy tenue. También he notado la aparición de esas hojitas de un solo foliolo, que salen casi pegadas a las flores como...
  10. E

    Seguimiento de una floración en exterior

    Este posteo es para que me asesoren sobre el estado de las hojas mas grandes superiores de la planta que presentan un aspecto algo desmejorado. En general el engorde de cogollos viene bastante bien, aunque me da la impresión de que el mencionado engorde está un poco lento, ya que pocas...
  11. E

    Extraña experiencia con los esquejes

    Disculpas aceptadas, aunque lo que más me molestó es que desconfiaras de lo que digo. Seguramente que no es lo óptimo, simplemente fumé los esquejes porque tenía intriga de ver si tenían efecto o no, pero descuida que trato de seguir las indicaciones del foro a rajatabla. Eso fue sólo un...
  12. E

    Extraña experiencia con los esquejes

    ?????? Me parece que en todo esto hay más de mito que otra cosa, y que muchas cosas no son tan ciertas como algunos creen o dicen... no estarás insinuando que me he drogado con el pesticida, no??? Y curar??? Curar una ramita que estuvo dos semanas seguidas secándose a pleno sol que estaba tan...
  13. E

    Extraña experiencia con los esquejes

    Voy a dejar una anécdota realmente loca (bah, a mi me sorprendió) sobre lo que me pasó hoy respecto a mi planta. Hace unas tres semanas hice dos esquejes que nunca enraizaron (no se si por que ya estaba entrando en flora la madre o porque no los supe hacer), la cuestión es que esos dos pequeños...
  14. E

    Seguimiento de una floración en exterior

    Voy a dejar una anécdota realmente loca (bah, a mi me sorprendió) sobre lo que me pasó hoy respecto a mi planta. Hace unas tres semanas hice dos esquejes que nunca enraizaron (no se si por que ya estaba entrando en flora la madre o porque no los supe hacer), la cuestión es que esos dos pequeños...
  15. E

    Seguimiento de una floración en exterior

    Bueno, hasta aquí todo parece venir bien, pero me han asaltado algunas dudas, fundamentalmente en lo que respecta a los tricomas, los cuales no veo que comiencen a aparecer, aunque no se si debiera verlos a simple vista. Algunos pelitos blancos han comenzado a amarronarse, pero muy pocos y sobre...
-