Contenido reciente de Elpoyete

  1. E

    Como las veis

    Si las ramas aguantan eso es lo de menos l estructur est bien echa
  2. E

    Como las veis

    Porfin uno que sabe gracias amigo no es la primera vez que uso esa variedAad i yo tamvien creo que es por eso graavias buenos humo
  3. E

    Como las veis

    Okey gracias
  4. E

    Como las veis

    Tengo un ventilador entonces me remonidas acercar el foco ??
  5. E

    Como las veis

    el foco a unos 40 cm de las puntas las hojas de gen me parece bueno les hice poda apical pued ser por eso? Espigadas no creo amigo les hice poda de vajos
  6. E

    Como las veis

    Mejor acercarlas pero me parece que les moleta la calor poreso las e alejado un poco aparte las hojas se enpezarona. Retocer hacia arriba
  7. E

    Como las veis

    Las hojas nose le hice poda apical i salieron asi yaya pero lei que a los 25 cm ya puede passarla
  8. E

    Como las veis

    Son unas gelatto#33i las otras wihite widow foco 250w hps no tengo extractor (pero tiene. La ventana abierta las pase ayer a floracion (yo las veo vien )
  9. E

    Como las veis

    Gracias
  10. E

    Como las veis

    Las dos
  11. E

    Como las veis

    Pero la mias no estan en floracion aun no?
  12. E

    Cultivo sin extracción/intracción desde la calle

    Yo empece uno hace unas semanas i sin extracion solo intraccion i las plantas necesitan respirar como los humanos yo te recomeniedo que pongas un extractror con filtro i un tubo hacia la calle peeo eso ya depende de en que piso estes i tu privacidad saludos i buenos humos ( eso si acuerdate...
  13. E

    Como las veis

    Pero si no a florecido aun no crecera mas ?
  14. E

    Como las veis

    No no habai brote pero alomejor li e cortado no e acuerdo es algun priblema?
  15. E

    Como las veis

    En una de las fotos me parecw que hice mal la poda apical me parece que e cortado los brotes
-