Contenido reciente de ElFeo24

  1. E

    Ánimos y un fuerte abrazo.

    Mandenme unas semillas de haya de España mis hermanos extranjeros
  2. E

    Ánimos y un fuerte abrazo.

    Saludos mi pana ya estamos en guerra
  3. E

    Soy nuevo mucho gusto

    Yo no vendo semillas dejame tu wspt por msj para darte información
  4. E

    soy nuevo en esto soy de venezuela

    Que parte de Venezuela.. Que quieres saber
  5. E

    Dame tu wasp para escribirte

    Dame tu wasp para escribirte
  6. E

    Como va esta nena

    La coseche el 30 de diciembre y milagrosamente revegeto jeje le hice una poda de raíces hace como dos semanas y pienso sacarles unos 10 esquejes la otra semana.
  7. E

    Esquejes megabasicos.

    OkOk.. Y la poda por la parte de abajo se puede?
  8. E

    Sativa en exterior.

    Ah jajaja de su propio parque pues yo puse un cartón en el bombillo que tapara la parte donde yo tenia mis plantas y alumbrara el resto guindale un cartón o un plástico al lado del bombillo que deje a oscuras esa zona y listo
  9. E

    Sativa en exterior.

    Pues has algo sencillo para q t ahorres trabajo todas las noche espera que todos se duerman y pegale una piedra al bombillo xp
  10. E

    Esquejes megabasicos.

    Muy buena información mi pana gracias por compartirla. Mi sustrato es compost sirve para esta manera de hacer esquejes?
  11. E

    Esquejes megabasicos.

    Hola bro q tal mira no tengo enrraizador se puede en agua con lentejas? Tengo es un fertilizante y no se q me dices tu si le echo unas gotas al agua ya t subo la foto .. También te quería preguntar ya que nunca EH echo una poda de raíces la puedo hacer por la parte de abajo? Xq mi maceta es...
  12. E

    Quiero opiniones sobre este abono

    Hola mi gente pedí 10 semillas y no tardan en yegar y el abono que tengo disponible es npk 15-15-15 40kg kiero ligarlos con 40kg d tierra negra y 20%fibra de coco que me dicen no tengo fotos del npk.. Buenos humos
  13. E

    Le an comprado a prodigiosseeds? Q tal son las genéticas kiero comprar la kalist mist

    O q banco me recomiendan q vendan en este país
  14. E

    Hola donde puedo conseguir marihuana para mi consumo en Venezuela? Carabobo

    Bueno dame tu wspt x msj privado
-